sábado, 3 de enero de 2009

Agresión en Malaga

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Málaga detuvieron la pasada Nochevieja a cinco jóvenes de nacionalidad colombiana como presuntos autores de un delito de lesiones contra un joven en las inmediaciones de una discoteca del centro de la capital.

La víctima, de 22 años, que recibió numerosas puñaladas en distintas partes de su cuerpo por defender a una mujer, salvó su vida porque llevaba un chaleco antitrauma.

La Policía fue informada, a través del 091, de una reyerta entre varios jóvenes en una discoteca del centro de la ciudad. Los agentes se encontraron a un joven que tenía el rostro ensangrentado, tres cortes profundos en los antebrazos y varias brechas en la cabeza.

Según las pesquisas, la agresión estuvo motivada porque la víctima defendió a una mujer que estaba siendo molestada por los detenidos. Éstos propinaron a este joven de 22 años patadas, puñetazos y golpes en la cabeza. Incluso cogieron diversos efectos de un contenedor, como escombros y botellas de cristal. Intentaron apuñalar a la víctima en el pecho con un cuchillo, pero el agredido llevaba puesto por motivos laborales un chaleco antitrauma que evitó que la puñalada penetrara hasta llegar al abdomen. El joven intentó defenderse pero recibió tres cortes profundos en los antebrazos.

Los agentes atendieron al herido de las lesiones que presentaba y comunicaron al resto de las patrullas la descripción de los presuntos autores. Poco después, una patrulla localizó a unos individuos con las características facilitadas por la víctima, dos de los cuales tenían las manos ensangrentadas a pesar de no sufrir lesión alguna. La víctima los reconoció como los presuntos autores de las lesiones que padecía, por lo que se procedió a su inmediata detención.Uno de los detenidos portaba una bolsa que contenía, al parecer, marihuana, por lo que además de la detención, los agentes levantaron la denuncia correspondiente.Los detenidos han pasado ya a disposición judicial. La Policía continúa las investigaciones.


(Extraido de un diario digital)

4 comentarios:

Netón dijo...

Si fuesen españoles los que apuñalasen a un sudamericano o a un negro serian criminales y saldría en todos los medios como racismo y demás, pero claro lo que no interesa no interesa ya nos podemos pudrir que hoy en día lo que importa es solamente el dinero... En colombia hay mafias y la gente no puede ni salir de sus casas ( lo sé porque camaradas de colombia me han dicho más de una vez que cerca de su mimsma casa apuñalarón a mas de uno)esas mafias las estamos importando, aparte de las muchas otras cosas malas que trae la inmigración.
Despúes protestamos y somos los "malos" por defender lo nuestro...

PD: Los camaradas de clombia son totalmente blancos de familia española.

Legendario NS dijo...

Totalmente de acuerdo, amigo. Aprovecho para mandar un saludo a todos los NS de Colombia que nos lean. Ellos son el ejemplo a seguir por sus compatriotas.

Anónimo dijo...

Un gran saludo para todos los camradas NS españoles! es una verdadera deshonra que por delincuentes patrocinados por las mafias comunistas de esta patria dolida a todos los colombianos nos tilden de ser una horda de arpias destructoras de las naciones europeas, Colombia esta habitada por una gran poblacion de gente Blanca, trabajadora, y honrada que se queda en la patria para luchar por ella y tratar de levantarla, los colombianos honrados vivimos en Colombia y luchamos por ella.

Legendario NS dijo...

Gracias por tu comentario, camarada. Nosotros, los NS españoles, sabemos que teneis ese gran problema y sabemos diferenciar a colombianos de colombianos. No medimos a todos con el mismo rasero, ya que sabemos que en la mayoria de casos nos viene lo peor, sabemos que alli hay blancos y orgullosos, gente que tiene el honor por bandera y lucha por su identidad.

Un saludo, camarada! 14/88