martes, 12 de enero de 2010

Gadafi pronostica que Europa sera musulmana en pocas décadas


«Hay signos de que Alá –afirma Gaddafi– garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de 50 millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas»
.

Parece que Gadafi tiene razón. El gobierno alemán reconoce que «de los cincuenta y dos millones que hay en estos momentos en Europa se duplicará en los próximos años hasta llegar a los 104 millones y, posiblemente, habrá un estado islámico en 2050».

Francia tiene una tasa de natalidad del 1,8, sin embargo, las familias musulmanas que viven en este país multiplican la tasa hasta llegar al 8,1. De esta manera, no es de extrañar que el sur de Francia, antaño plagado de iglesias y templos católicos, ahora se vea superado con creces por nuevas mezquitas y minaretes. El 30 por ciento de los jóvenes menores de 30 años que viven en esta zona, son musulmanes. Y en las ciudades de Niza, Marsella o París, esta cifra se eleva hasta llegar al 45 por ciento.

«En 2027 –según el reportaje televisivo ‘Muslim demographics’– uno de cada cinco franceses será musulmán, y en sólo 39 años, Francia será una república islámica».

España tiene en estos momentos una tasa de natalidad de 1,1, sin duda, la más baja de toda Europa.

«En los últimos 30 años, la población musulmana de Gran Bretaña ha crecido desde los 82.000 a los dos millones y medio de musulmanes. Un crecimiento 30 veces el número original. En estos momentos hay más de 1.000 mezquitas en las islas, muchas de ellas antiguas iglesias», señalan los demógrafos entrevistados por ‘Muslim demographics’.

«En Holanda, el 50 por ciento de los recién nacidos son musulmanes, y en sólo 15 años, la mitad de la población holandesa será musulmana. En Rusia hay más de 23 millones de musulmanes lo que significa que uno de cada cinco rusos es musulmán. Con esta progresión, el 40 por ciento del ejército ruso será islámico en pocos años. Por su parte, en Bélgica, un 25 por ciento de su población es musulmana, y el 50 por ciento de los recién nacidos son musulmanes».


-----


A pesar de que esto es motivo de mofa en canales de televisión árabes, para mandatarios musulmanes y para la población de dicho continente, la población europea todavía se empeña en negar que esta invasión tenga en el futuro notables consecuencias. Sí, la gente sigue empeñada en no ver las cosas aunque las tiene delante de sus ojos, aunque las carcajadas burlescas del invasor resuenen, ellos no oyen nada. Lo que más pena me da es que todo esto lo pagaran nuestros hijos y nietos. Que dios les de fuerza para soportar la que se les viene encima.


1 comentario:

Legendario NS dijo...

Doy las gracias a nuestros enemigos por dejar sus mensajes difamatorios, ya que con esto, nos hacen saber que nos temen y que les jode que la llama de nuestro ideal siga latente.

¡JODEROS, QUE SEGUIMOS EN PIE, FUERTES Y COMBATIVOS!