jueves, 29 de abril de 2010

Un colombiano acuchilla a un anciano de 80 años

27/04/2010 - El Progreso Digital (Lugo)

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional en Lugo como presunto autor del violento acuchillamiento de un anciano en plena calle, un suceso en el que actuó "con suma violencia", según los testigos presenciales.

Según informó el Cuerpo Nacional de Policía, el pasado domingo, sobre las diez de la mañana, una dotación policial que patrullaba por la Rúa Tui observó a un joven correr en dirección a un conocido pub de ambiente latino que se encuentra en esa calle. Los agentes se percataron de que el hombre llevaba las manos ensangrentadas, por lo que bajaron del coche y lo siguieron hasta el interior del pub. Allí, localizaron al hombre en los lavabos, donde consiguieron impedir que se deshiciera de un cuchillo que portaba, así como que eliminara de sus manos los restos de sangre.

A la misma hora, aproximadamente, la Policía era avisada de que un hombre acababa de ser agredido con arma blanca en la Rúa Lamas de Prado. La víctima era una persona de 80 años, que fue asaltada por un joven (presuntamente el detenido), que le pidió que le diese todo lo que llevaba encima. La víctima empezó a pedir auxilio a gritos y el asaltante le asestó varias cuchilladas en uno de los costados, al parecer, según testigos presenciales, con suma violencia. El octogenario tuvo que se intervenido quirúrgicamente y todavía se encontraba hospitalizado cuando el presunto autor fue puesto a disposición judicial e ingresado en prisión en la mañana de este martes.

El detenido es Y.A.L.R., natural de Colombia, de 19 años de edad, sin antecedentes policiales anteriores.

http://elprogreso.galiciae.com/nova/52938.html

Una vez más la inmigración muestra su verdadera cara y hace ver su "valentía" a la hora de enfrentarse a alguien. ¿Es necesario para reducir a un anciano de 80 años usar un cuchillo?
Patético...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola vean esta pagian muy buena
http://libros-ns.blogspot.com/