lunes, 10 de mayo de 2010

Los islamistas atacarán a todo país que prohíba el burka


La Cámara Baja del Parlamento belga aprobó la semana pasada un proyecto de ley por el que entraría en vigor una prohibición sobre este tipo de velo, pero no es probable que entre en vigor como ley a corto plazo ya que el Gobierno belga se descompuso y está previsto que el Parlamento se disuelva. Mientras, Francia considera también una prohibición.

El vídeo, publicado en Internet, afirma: “Si prohibís el ‘burka’, el ‘hiyab’ o el ‘niqab’ (…), entonces veréis una situación muy peligrosa en vuestros países”. Además, las imágenes muestran a mujeres con velos, algunas con pistolas, hombres armados y niños con armamento y munición. El grupo no se identifica.

Según este vídeo, llevar el ‘burka’, el ‘hiyab’ o el ‘niqab’ es un derecho de toda mujer musulmana y los Gobiernos pagarán la decisión de prohibir este tipo de velos. Un portavoz del centro de crisis del Gobierno, que trata las amenazas de seguridad, explicó que ha informado ya al organismo de la lucha antiterrorista belga sobre una amenaza potencial. “Están llevando a cabo análisis y después podrían decidir tomar medidas”, aseguró este portavoz.

Francia, que alberga la mayor comunidad de musulmanes de Europa, está planeando debatir un proyecto de ley a mitad de este mes de mayo y prohibir el velo integral islámico en público en unos meses. Los velos integrales islámicos son muy extraños en Europa, pero el número de mujeres que los llevan está en aumento. No existen cifras exactas, pero las estimaciones sitúan el total de estas mujeres en 2.000 en Francia y unos cuantos cientos en Bélgica.


----

El mundo islámico sigue buscando escusas para seguir con su eterna lucha contra Europa. Si se les da los derechos que no tiene un europeo en tierra musulmana, en cuestión de años Europa sera musulmana. Si se les planta cara y se les hace acatar las reglas occidentales, harán de nuestra Europa un campo de batalla donde las victimas seremos nosotros. Todo esto se lo debemos agradecer a la pasividad de nuestras amadas "memocracias".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Video guapo en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=OHRe35-E8p4

Metioko dijo...

he tenido q subir este video dos veces, y segun me llegan noticias desde francia ya se ha borrado otras tantas en varias cuentas, asi que os ruego difundais los dos.
gracias y un saludo a nuestro estilo

http://www.youtube.com/watch?v=WfpoSJm-n1U

http://www.youtube.com/watch?v=XoL-HY-2_M0

Anónimo dijo...

los musulmanes son los mas intolerantes, LEJOS LA RELIGION MAS INTOLERANTE del mundo...si la situacion fuera al reves, q la gente de Europa o en general, cualquier occidental, quisiera q en territorio musulman (arabia por ej) se les permitiera hacer algo q es propio de los europeos, estos musulmanes JAMAS lo permitirian...ya ha habido noticias de mujeres europeas q van a estos paises islamiscos, y van sin velos y ya quieren violarles...

sin embargo estos musulmanes quieren q otras naciones y continentes le asientan en todas sus creencias...

no hay q permitir el velo sino puede q por curiosidad en conocer mas esta cultura por el hecho de q el velo llame la atencion, estos musulmanes, en su explicacion, hagan proselitismo religoso y europa acabe convirtiendse al islam, lo cual seria catastrofico...