lunes, 12 de julio de 2010

¡El imperio ha vuelto!

A todos los que no creyeron que España pudiese jamás ganar un mundial, a todos los indepes, ya sean de Vascongadas o de Cataluña, los cuales estarán mordiendo las paredes de su casa en estos momentos, a todos los rojos y anarquistas renegados y vende patrias, a todos aquellos que animaron a todos los rivales de la selección española, a todos los panchitos y exiliados que se reían de nosotros y esperaban que nuestra nación sucumbiera, solo os diré una cosa:

¡¡Joderos!!



¡¡ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO 2010!!



3 comentarios:

Visigodo dijo...

hola, gusto saludarlos, me presento a pesar que ya emos hablado en otras ocaciones quisas no lo recuerdes, soy claudio, de los viejos estandares, nacionalista chileno, queria comentar que a pesar que nuestra seleccion nacional perdio frente a españa, comparto su alegria por la victoria en este mundial, jugaron muy bien, los felicito, por lo demas me gustaria preguntarles la siguiente cuestion: ¿Que penzarian ustedes de un sudamericano que visita España por un par de años, no con el afan de hacerse rico, sino el de conocer su historia, tradiciones, considerando españa como su segunda patria? ya que hay muchas personas con ese penzamiento en este pais en el cual hay gente que considera españa su segunda patria por el hecho de llevar su sangre, porque lamentablemente e leido siertos articulos referentes a extrangeros delicuentes, creo que por unos pagamos todos, te lo digo porque a mi me interesaria muchisimo vivir un tiempo en España y conocer su cultura e historia, y me gustaria me dieras alguna respuesta, para saber el penzamiento de algun patriota consecuente de ese hermoso pais, ya que de salir de mi patria, el unico pais que me interesaria visitar un periodo de mi vida seria la madre patria... ni francia, ni alemania, ni inglaterra, solo españa

espero tu respuesta, muy buen blog, lo leo seguido

¡Viva CHile!
¡Arriba España!

Legendario NS dijo...

Saludos Visigodo

No recuerdo a conocer a ningún Claudio de Chile... Tengo mala memoria, ruego que me disculpes. Eso o te has confundido.

Muchas gracias por alegrarte de que la selección española ganara la copa del mundo. Es una actitud muy honrosa la tuya. Te felicito.

Sobre lo de que pensaríamos de que un sudamericano visite España, pensamos lo siguiente. Los verdaderos nacionalistas y NS no tenemos ningún problema que un sudamericano de ascendencia totalmente europea visite España o cualquier país europeo. Como hijos de conquistadores que sois muchos de los sudamericanos, estáis en pleno derecho de visitar la madre patria y conocer la tierra donde nacieron vuestros antepasados. Los lamentables artículos de inmigrantes sudamericanos delincuentes suelen hacer referencia a indígenas o mestizos, así que no creo que puedas darte por aludido.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo!

Arriba España! Arriba Chile!

luispihormiguero dijo...

CAMPEONES DEL MUNDO 2010

¡Viva España! (Castellano)
Long live Spain! (English)
Vive l'Espagne! (Français)
Viva Espanha! (Português)
Niech żyje Hiszpania! (Polski)
Viva la Spanga! (Italiano)
(فيفا اسبانيا! (العربية
¡Ma mouelyolis Espanya! (Nauatl)
Es lebe Spanien! (Deutsch)
Spanien leve! (Svenska)
Givena Ispanija! (Lietuviškai)
Trāisca Spania! (Româneşti)
Apuchelí Sersé! (Calo)
Opréh Spanyá! (Romani)
Да здравствует Испания! (Русский)
Да живее Испания! (Български)
万歳 スペイン!(日本語)
Ζήτω η Ισπανία! (Ελληνικά)
Ke Espan viv! (Idiom Neutral)
Da Španija živee! (Македонски)
Leve Spanje! (Nederlands)