jueves, 3 de diciembre de 2009

1 año en la brecha... ¡y los que quedan!




"...vendrán hombres que aún sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo"

Así terminábamos nuestra primera entrada. Hoy mismo, el blog cumple un año de su apertura. Parece que fue ayer cuando mi buen hermano y camarada, Murviedro, y yo nos embarcamos en esta difícil y peligrosa aventura de dar a conocer nuestra (y la de muchos) visión del mundo. Como muchos, no hemos podido seguir sentados en el sillón, la sangre nos hervía en las venas al ver que todo se va a la mierda, así que como todo joven revolucionario, hemos alzado la voz. Para los nuestros, esto es algo peligroso, ya que nosotros no contamos con derechos, no estamos amparados por ningún tipo de libertad de expresión. La democracia es para todos menos para nosotros.

En un año, han pasado muchas cosas. Europa cae poco a poco en un letargo del cual necesita despertar. Los valores mueren y la identidad se pierde a pasos agigantados. Y España... casi mejor no hablar de España. Todavía seguimos sumergidos en una crisis de la cual el gobierno es incapaz de poner soluciones. Los parados crecen día a día, duplicando su número por momentos y llegando a millones. Mientras otros países ya han conseguido salir prácticamente de la crisis, nosotros nos seguimos hundiendo más en ella. Y nosotros somos quienes estamos pagando la situación, no los politicuchos que solo saben que tirarse los trastos a la cabeza, mientras nosotros no podemos ni llegar a mitad de mes ni ponerle un plato de comida en la mesa a nuestros hijos.

Los partidos izquierdistas toman fuerza, proliferando como setas los separatistas, los cuales sacan provecho de la situación y sienten más cerca su sueño de desmembrar nuestra nación. A pesar de la crisis y la inmensa cantidad de parados, la inmigración nos desborda, convirtiendo esto en una situación insostenible. La inseguridad ciudadana es el pan nuestro de cada día. La criminalidad ha aumentado alarmantemente, llegando hasta tal punto que se ha convertido en un riesgo poner un pie en la calle. Da miedo pensar que los siguientes en salir en la crónica de sucesos pueden ser nuestros seres queridos. ¿Y que podemos hacer? Ya ni siquiera podemos defender nuestra integridad física sin que nos caigan 26 años de prisión. Los narcos y sus drogas han tomado las calles, induciendo a nuestros hijos al repugnante habito de destrozarse el cuerpo con diversas sustancias. Mientras la gente de a pie se mata, unos pocos se hacen millonarios a costa de la salud de muchos. ¿Pero que más da, verdad? Si los cuatro degenerados que siempre son noticia en la telebasura se drogan, eso es porque esta de moda. La reforma del aborto o lo que es lo mismo, la ley para asesinar a niños neonatos, ha sido puesta en marcha y ahora las jóvenes de 16 años ya la pueden aplicar. Algo incomprensible, ya que pueden decidir quitar una vida que llevan en su vientre pero otra nueva ley les quiere prohibir abandonar los estudios a tan corta edad.

Este año ha sido un claro ejemplo de lo que nos va a esperar. Un futuro incierto, que va navegando a la deriva, sin rumbo, y llegué al puerto que llegué, sera oscuro y lleno de lodo. Un futuro en el que estaremos todavía más sumidos en la decadencia, nadando en el fango y luchando por salir. Pero toda oscuridad no es eterna y sera borrada por un inmaculado sol que ya en una ocasión brillo. Sus rayos de luz brillaran para nuestros hijos y, bajo un estandarte de paz y libertad, ellos serán los portadores de la vieja llama que a nosotros nos fue legada. Ellos serán quienes recojan los frutos que nosotros hemos sembrado. Ellos verán un nuevo amanecer y nosotros, desde algún lugar, nos sentiremos orgullosos de que a pesar de nuestro sufrimiento, dolor y desesperación, conseguimos labrar un futuro mejor para ellos.

¿Y tú? ¿Piensas seguir ahí sentado, viendo como todo se desmorona? ¡Levántate y alza la voz! ¡Hazte escuchar!


- Legendario NS -


Es imposible resumir en unas simples palabras el honor que siento por defender una causa tan justa como es esta, el Nacional Socialismo.

Un año realmente no es nada solo la consecución de 365 días plagados de sentimientos emociones y situaciones, este pequeño "bunker" ideológico fue creado por dos hermanos con objetivo de fomentar y disipar las dudas sobre el Nacional Socialismo, para una vez más hacer llegar la verdad global a todo el mundo, son muchas personas las que nos han visitado desde entonces, de distintas partes del mundo, me gustaría agradecer a todo el mundo que se detuvo en este "bunker" ideológico en esta autopista llamada Internet para leer e intentar encontrar la verdad en este torrente ideológico que abarca la red de redes.

Una vez más me gustaría comentar y lamentar el hecho de no poder estar tan activo como meses anteriores debido a los estudios, pero es un hecho el tener que formarse para ser alguien hoy endía.

Dspues de tan extenso y acertado texto de mi compañero pocas cosas me quedan que decir, simplemente agradecerle que llevara acabo esta idea la cual nos llevo a investigar más aun si cabe sobre el nacional socialismo y conceptos Históricos, Raciales y Políticos llegando a la imperiosa conclusión de que millones de almas claman justicia desde Rusia, Berlin y en cualquier sitio donde uno de nuestros soldados cayera vilmente asesinado por el Comunismo y los partisanos, y ahí entramos en juego nosotros, ahí entras tu Camarada, es tu turno es tu deber formarte y convencer a quien este equivocado de que nosotros somos el futuro, nosotros somos la verdad y que la diosa de la providencia y el mañana nos espera con los brazos abiertos para recibirnos en su seno como a bravos guerreros defensores de una idea enterrada y masacrada por millones de enemigos, estamos en desigual proporción con el enemigo, pero aun así no conseguirán frenar nuestro avance. Hoy como en filipinas los Españoles no se rinden.

- Murviedro -

5 comentarios:

2yt4u dijo...

¡Feliz Aniversario! y a seguir en la lucha...

Tindaruzzo

UNIDOS POR EL FASCIO
http://unidosporelfascio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

michisimas felicidades y enhorabuena por este gran trabajo!! por muchos años mas!!

Legendario NS dijo...

Gracias, camaradas. Y tanto que seguiremos... ¡no parar hasta conquistar!

Un saludo!

Urban dijo...

¡Feliz aniversario!
No conocía el blog, pero me gusta lo poco que tuve oportunidad de leer. Un saludo

Legendario NS dijo...

Gracias Urban. ¡Espero que nos leas siempre que puedas!

Un saludo