jueves, 25 de marzo de 2010

La hipocresía del Neo-Comunismo

Vamos a hacer un breve repaso por lo que las nuevas generaciones comunistas "ofrecen" y como lo demuestran con sus actos:


Libertad de expresión: A todo casposillo de ideología izquierdista se le llena la boca con esta palabra. No solo a el comunista de a pie, si no también a los partidos políticos de corte comunista que abogan por este derecho. Pero, si tan amantes de la libertad de expresión son, ¿por qué no respetan a otros que no piensan como ellos? ¿Acaso un fascista no tiene derecho a pensar como el quiera? ¿O un religioso no tiene derecho a hablar y practicar su fe abiertamente? ¿Y un monárquico? ¿Y un patriota? Si tanto buscan la amada libertad de expresión, ¿por qué atacan constantemente a los colectivos aquí citados? La respuesta es muy simple. Ellos dicen querer dicha libertad, pero la buscan solo para ellos. Lo que se llama vulgarmente "la ley del embudo", la parte ancha para ellos y la estrecha para los demás. No hay que olvidar lo que le respondió Lenin a un obrero que le preguntó sobre la libertad del individuo tras un mitin dado por este. Lenin dijo: "¿Libertad? ¿Para qué? ¿Para quién?". Si, señores, el comunismo nunca ha sido amante de ningún tipo de libertad, ni lo fue, ni lo es, ni lo sera.


Derecho a la vida: Para los rojillos, nadie tiene derecho a arrebatar a nadie algo tan preciado como es la vida. Siempre acaban hablando de supuestos genocidios y matanzas perpetradas por los "fascistas", horrorizándose con estos y utilizándolos como arma a favor de su ideología, algo raro, porque no hemos de olvidar que el comunismo, a lo largo de su historia, ha dejado la friolera cifra de más de 100 millones de muertos. Un récord difícil de superar, pero esto es algo que el comunismo nunca reconocerá. Bien, señores izquierdistas, si tan amantes de la vida sois, ¿por qué defendéis el aborto? ¿Acaso segar la vida de un ser que se esta gestando en un vientre no es un asesinato? Hipocresía pura y dura.


Igualdad de sexos: Algo de moda en el comunismo militante. Los partiduchos de izquierdas organizan manifestaciones donde se exige igualdad, piden que ambos géneros tengan las mismas oportunidades laborales y mismo sueldo, el mismo reconocimiento, etc. Sí, algo muy bonito en lo cual todos estamos de acuerdo, pero ¿por qué cuando cuando hablamos de igualdad de sexos solo se habla y defiende al genero femenino? Algún listillo me dirá "porque es el sexo discriminado". Ok, muy bien, pero ¿fomentando el feminismo se soluciona? Dichos partidos, larvando este feminismo, lo único que consiguen es fomentar una guerra de sexos, convirtiendo una desigualdad prácticamente imaginaria, a una desigualdad real, pero a la inversa. ¿Se busca la igualdad o que el otro género sea el más favorecido? ¿No será que con ese afán de resaltar y favorecer más al otro género son ellos los que crean la desigualdad?


Anti-racismo: Para el comunismo, las razas no existen. Para ellos, las diferencias que nos dan identidad como raza son simples diferencias creadas por el azar sin mayor transcendencia (¡eso es ciencia y no las tonterías que dicen los científicos!). Para los hijos de la hoz y el martillo, hay que luchar por la igualdad en este campo también. Bien, si hay que acabar con el racismo, ¿por qué os empeñáis en favorecer más al colectivo inmigrante que a los propios nativos? ¿Acaso estos últimos no tienen los mismo derechos? ¿O por el mero hecho de haber nacido aquí pierden sus derechos a favor del que no ha nacido aquí? Entonces, vosotros practicáis un racismo a la inversa, desfavoreciendo y olvidando a un colectivo por su raza. Vosotros sois los racistas, ya que os empeñáis en resaltar la diferencia entre razas.


Intolerancia: La intolerancia es un germen que hay que acabar con él... respeto, respeto, ¡RESPETO! Pero respeto y comprensión para todos, ¿no? Si es así, ¿por qué realizan un eterna persecución a todo lo religioso? ¿Por qué odian a esa persona que va a misa todos los domingos y cree en un dios? ¿O a esa persona que elije una profesión religiosa, por ejemplo, sacerdote? ¿Estos no son merecedores del preciado respeto rojo? Por otra parte, si tan amantes de la paz son, ¿por qué están tan obsesionados en la lucha de clases, fomentando estas?


Con esta serie de cuestiones, ha quedado más que comprobada la hipocresía de la que hacen gala las nuevas generaciones bolcheviques.




1 comentario:

Estacio dijo...

sinceramente, con este blog me quito el sombrero y mas aun con este pasaje sobre el neocomunismo, me recuerda a un video que hize y publique en youtube sobre los "antifas" y sus muchas hipocritas contradicciones
ENHORABUENA