jueves, 4 de marzo de 2010

Noruega tiene el mayor número de mujeres violadas por musulmanes en Europa,

Más que en cualquier otra ciudad europea, existe en Noruega el creciente número de violaciones por jóvenes ciudadanos procedentes de la cultura islámica. En Suecia tienen problemas similares, pero allí las jóvenes suecas utilizan un cinturón de castidad, que ya se puede comprar también en las tiendas. En Noruega no existe ese cinturón para protegerse.

El gobierno de Oslo había hecho hace tiempo un llamamiento a los imanes del país para que aclaren a los jóvenes musulmanes que en Noruega violar no es ningún acto de caballería. Pero este llamamiento no ha ayudado a las mujeres noruegas, al contrario. La dirección policial de Oslo ha publicado la nueva estadística de violaciones del 2007 y en ella se ve una gran subida de violaciones, sobretodo por jóvenes procedentes de Somalia, un país de cultura islámica.

La estadística es del 2007 y estamos en 2008 pero según el panorama, no parece que la situación vaya a mejorar: el sábado pasado un grupo de jóvenes del círculo cultural de Somalia y Senegal, en el parque Sofienpark de Oslo violaron en grupo a un total de diez mujeres. Como esto ya es rutina en Oslo, el canal noruego P4 envió al abogado Abid Raja, a que le haga un reportage sobre el tema de las violaciones a esos hombres musulmanes. El resultado ha sido choqueante para los noruegos. Los hombres dijeron que las muchachas noruegas no quieren otra cosa que ser violadas. Son culpables de las violaciones. Si no van cubiertas por velos, envían una senal a los hombres de “viólame”. Por qué van a tene mala conciencia ellos? Si ellos solo ayudan. Con estas palabras drásticas explicaron a los noruegos la forma de ver las cosas desde la perspectiva de la cultura islámica.

Fuente: http://yahel.wordpress.com/2008/05/18/noruega-tiene-el-mayor-numero-de-mujeres-violadas-por-musulmanes-no-tienen-el-cinturon-de-castidad-que-utilizan-las-suecas/

Esta misma noche mientras charlaba sobre el problema islámico en España con una preciosa chica Noruega me comento el serio problema que tienen en su país con el islamismo pues, las violaciones por parte de subsaharianos y árabes se suceden amparadas por las sucias redes de el islam en Noruega.

Como antes en el articulo se ha dicho, los imanes justifican las violaciones por que las mujeres No-Islámicas no llevan velo islámico y esto para ellos es visto como una provocación, por lo tanto desde el punto de vista Islámico las culpables son las mujeres Cristianas, realmente me repugnan estas palabras, salidas por la boca de un cerdo el cual esta siendo alimentado con el sabroso pienso de la democracia, pagado con la sangre de los obreros a los que aun hoy continúan exprimiendo a sus hijos en nuestros lugares de trabajo.

Sin salirme del tema, mientras charlaba con ella, se sorprendía de que me escandalizara por una violación que sucedió hace tiempo sobre un Marroquí el cual violo a una niña de apenas 7 años ya que en su país al parecer es algo tan común como un robo o agresión.

Mis ojos no daban crédito a sus indignadas palabras y una vez más, despertó en mi la rabia, y esa rabia es la culpable de que posible mente haya escrito esto, pues en estos momentos desearía despedazar el cuerpo de esos indeseables para vengar a las miles de muchachas que son humilladas y corrompidas en los países Nórdicos.

Desde el punto de vista Árabe, ven como una venganza este tipo de ataques, fruto de su frustración impuesta por los Europeos y más a un por los Españoles apodados por el papa de la época como Martillo y azote de infieles.

He de reconocer que yo hace tiempo no era así, de hecho defienda aquellos que buscaban un futuro mejor y respetaban las costumbres y tradiciones de mi tierra, pero damas y caballeros no se dejen engañar por aquellos de que presumen que el islam es la paz y el respecto mutuo pues realmente lo que ansían es la venganza de su amarga derrota ya sea lenta y laboriosa mente como una cobarde y vil serpiente o simplemente lanzando ataques directos contra nosotros, contra los nuestros, cada mujer deshonrada es una victoria suya, cada muchacho asesinado por un árabe, es una celebración en sus casas, que ninguna muerte quede impune, que ninguna deshonra quede libre de nuestro mano la cual se encargara de ponerles el yugo y colgarlos hasta que lamenten intentar buscar una victoria, una venganza que jamas, al menos en mi tierra y espero que en la tuya camarada la conseguirán.

Que nada ciegue tu mano cuando esta se dirija a castigar los crímenes de esta gente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo te apoyo 100 por ciento, creo que es lamentable el uso de la religión para justificar cualquier acción que busca dañar a otro ser humano, creo que han olvidado que son invitados en ese pais y como tal deben de comportarse ya que no se encuentran en su país, yo creo que este tipo de actitudes deberian de ser suficientes para que se les expulse de donde se encuentren

Anónimo dijo...

Yo no soy anonimo yo soy emmanuel no se preocupen me conosen bien y los musulmanes mas y les digo ¡que les pasa! nordicos reacciones o es que ya no hay hombres noruegos y suecos en escandinavia que tomen las armas yo apoyo esto el fin justifica los medios y el fin aqui es su libertad escavdinavos en especial a ustedes noruegos demuetren sus huevos y deporten a los musulmanes denles pena de muerte a la violacion de un islamista a una persona que no sea islamista dentro de su territorio noruegos y suecos mas ustedes noruegos, noruegos yo se los pondre claro MATEN A TODO MUSULMAN QUE VIOLE A UNA VARONA Y TAMBIEM A UN VARON, Y DEPORTEN A TODA PERSONA MUSULMAN DE NORUEGA AMEN porque ustedes son mejor que esa gente del islam los noruegos son casi casi como los angeles en belleza en verdad lo podria jurar y los angeles matarian a cualquier humano que se atreviese a tocarles un cabello sin el consentimiento del mismo angel ahora ustedes noruegos que ustedes son casi casi como los mismos angeles que no les pueden hacer por derecho a esa gente musulmana pueden matar hata a toda su mugrosa familia se los digo en verdad amen ahora pueden hacerlo amen noruegos defiendanse porque hasta ahora no he visto nada de su parte noruegos en defenderse maten a todo musulman que viole a una noruega sexsualmente y deporten al resto de musulmanes que asi sea.

Anónimo dijo...

malditos violadores de mierda, la pena deberia ser que le corten el pene...esas mierdas no merecian ni siquiera ser hombres...

siempre lo he dicho, en base a lo mucho q he estudiado la cultura de esta religion (la musulmana) que es la religion mas sanguinaria y misogina que este planeta pudo haber tenido la desgracia de conocer...

esos malditos musulmanes son unas bestias con mente insalubre...creen que todo el planeta Tierra tiene q obedecer sus reglamentos misoginos y ridiculos, como el de obligar a q una mujer lleve velo, y no solo eso, que solo se le vean los ojos y q se cubran desde la nariz hasta la planta de los pies, como si fueren seres abominables q no tienen derecho a mostrar ni su rostro....musulmanes malditos que ven la poligamia como muy natural y sano...su profeta infame pedofilo tuvo decenas sino cientos de mujeres degradando con ello a la mujer y violando a una pequeña de aprox 8 años con la q se caso...diganme uds que clase de cultura se puede esperar de una religion como esta en donde su profeta mahoma fue un pedofilo poligamico blasfemo...

que se creen estos idiotas q pueden violar a las mujeres como quien cambia de camisa y mas encima tratarlas de prostitutas y de qe ellas mismas tienen la culpa...estos intolerantes se creen q todo el mundo esta obligado a usar velo, malditos bastardos deberian castrarles y no permitirle la entrada en ningun pais, deberian enviarlos en un cohete a otro planeta y q mueran de inanicion y soledad, xq no se merecen ninguna compañia sino la del demonio q les picote en el culo por siempre...bastardos retrazados...