lunes, 2 de noviembre de 2009

Así son los ‘nuevos españoles’

Que todos los inmigrantes no son iguales, está claro. Pero los malos destacan. Juzguen Vds. mismos sobre el uso que hacen estos sujetos de nuestro himno nacional, el himno de la nación que les ha acogido y en la que viven. Pero ellos pueden estar tranquilos, la clase política les apoya, la progresía les apoya. Lo “delictivo” hoy en día es ser español y además defenderlo, eso si que parece ser un problema para la progresía dominante.

Sería de agradecer que las asociaciones de inmigrantes condenaran estos insultos a España.
Merece la pena soportar los cuatro minutos del video con especial atención a los momentos en los que se utiliza el himno de España con letras insultantes (minuto 1:43): “Ya pasaron aquellos tiempos en los que para destacar pollas tenías que chupar. La inmigración trajo una disciplina nueva, y aunque eso duela lo tendrán que asimilar”

Estos son nuestros nuevos vecinos, que se carcajean y mofan de España pero a los que nosotros no podemos criticar.







-----

Este es el respeto que nos procesan las nuevas generaciones de 'españoles'. Estos simpáticos e inofensivos jovenzuelos, nos insultan impunemente, se mofan de nuestra tierra, himno y costumbres y ¡nadie los acusa de racistas!. Ahora me voy a pintar de betún, poner un taparrabos y con una lanza y un tambor en la mano, voy a tocar el himno del Congo a pedorretas con el sobaco, mientras canto "En el Congo, blanco que cogen lo hacen mondongo". Veremos cuanto tardan en echarseme encima las asociaciones progres y su lider, el tito Esteban, y acusarme de mofa racista y de no respetar culturas ajenas.

Estos simpáticos chicos también han dicho en pocas palabras en el vídeo: El hip-hop es únicamente su "cultura", "cultura" de su raza. No es la primera vez que dicen algo similar. Numerosas veces, otros hip-hoperos han dicho: "El hip-hop es música de negros, para negros y en la que nos metemos con los blancos". A pesar de cosas como esta, nuestra juventud se deja seducir por esta absurda y foránea moda. Vosotros sabréis, chavales, pero yo no adopto costumbres extrañas y mucho menos, en la que nos insultan a nosotros.

2 comentarios:

estacio88 dijo...

propongo denunciar este video desde youtube, con algo de suerte cerraran su cuenta igual que cerraron la mia en julio, a ver si callamos un poco a estos monos hijos de puta

Nacho dijo...

Igual para la proxima entrega de esta gente hasta les subvenciona el gobierno catalan...