martes, 27 de octubre de 2009

Un judío ultra lanza gas lacrimógeno a una mujer por andar en una acera "de hombres"

  • Se trata de Yoel Kraus, que lanzó gas a la mujer por "osar caminar por una acera de Jerusalén empleada sólo por los hombres".
  • El detenido debe permanecer en arresto domiciliario durante 5 días.
  • Los ultra-ortodoxos decidieron que hombres y mujeres debían caminar por aceras diferentes para preservar las estrictas reglas de recato.

EFE. 27.10.2009 - 20.10 h

Un judío ultra-ortodoxo ha sido detenido y se encuentra bajo arresto domiciliario por haber rociado con gas lacrimógeno a una mujer que caminaba por una acera sólo para hombres. Ha ocurrido en el barrio Mea Shearim de Jerusalén.

Kraus pertenece a la secta judía denominada Eda Haredit Se trata de Yoel Kraus, perteneciente a la secta fundamentalista judía denominada Eda Haredit, y fue arrestado el pasado domingo después de que la mujer atacada denunciara los hechos a la policía, informa el diario Haaretz.

El suceso ocurrió durante la festividad judía de los Tabernáculos o 'Sukot', cuando la mujer "osó" caminar por una acera empleada "sólo por hombres", después de que desoyera las demandas de Kraus para que se marchara de allí. Según un acuerdo policial, Kraus deberá permanecer en arresto domiciliario durante cinco días fuera de Jerusalén y no será autorizado a regresar a la ciudad durante otras dos semanas. Además tendrá prohibido participar en protestas o actos públicos durante un mes.

Medida polémica

Los líderes ultra-ortodoxos residentes en Mea Shearim decidieron hace tres años que para preservar las estrictas reglas de recato de la comunidad, hombres y mujeres debían caminar por aceras diferentes de la calle.

Los líderes del barrio y varios grupos hasídicos contrataron a decenas de guardias de seguridad que patrullaban la zona para mantener el orden establecido, aunque aparentemente Kraus se dedicó a comprobar la aplicación de la norma por propia iniciativa. Según los medios locales, la mujer atacada por Kraus no requirió asistencia médica tras la agresión.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/551962/0/judio/ultra/gas/

Aquí tenemos una muestra de el fanatismo y locura que puede lanzar en la cabeza de estos hombres los cuales reconocen abiertamente sus ansias de dominio mundial por que según ellos dios así lo dijo, una muestra mas de la manipulación de los medios ahora a los Sionistas se les llama "Ultras" curioso. Lamento no poder estar tan activamente como los anteriores meses, pero mi decisión de retomar los estudios me roba muchisimo tiempo un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por dios hasta donde llega el radicalismo en la sociedad judia.