lunes, 5 de octubre de 2009

Las tolerantes enseñanzas del Talmud

A continuación, vamos a citar algunas de las enseñanzas y leyes del Talmud, las cuales ponen los pelos de punta. Nos preguntamos que ocurriría si dichas enseñanzas fueran utilizadas por otro colectivo, si serían declaradas como incitación al odio racial, sexismo y/o corrupción de menores. Veamos:


PARA LOS GOYIMS (GENTILES o NO JUDIOS): "Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

"Todo los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98 a)

"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)

"Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1)

"Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)

"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)

"Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano." (Schene luchoth haberith, p. 250 b)

"Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro." (Tosapoth, Jebamoth 94 b)


RESPETO A LA VIDA:

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)

"El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios." (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s.n. con.)

"Al mejor de los no judíos, ¡matadlo!" (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podría traducir como: "Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado".)

"Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto'." (Jore dea 377, 1)

"Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos." (Abodah Zara, 4 b)

"Todo Judío que derrame la sangre de los sin Dios (no Judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios." (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772)

"El judío que derrame sangre de un Goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable." (Sepher Or Israel 177 b)

"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a)


HUMILDAD Y SENTIDO DE AUTOCRITICA:

"Golpear a un Judío es como abofetear la cara de Dios." (Sanhedrin 58 b)"Un Rabí debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al Rabí que ganó el debate." (Baba Mezia 59 b)

"Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos." (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)

"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo." (Chaniga fol. 3 a y 3 b)

"Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c.4)

"Si se prueba que alguien le dio dinero de los israelitas a los goyms, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la Tierra." (Choschen Ham 388, 15)

"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)

"El Mesías dará al judío el dominio del Mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrín fol. 88, c.2, fol. 99 c.1)

"Toda las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo." (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

"¿Qué significa 'Har Sanai' ('Monte Sinaí')? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo". (Sabbath fol. 89, c.1)

"Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos." (Mashmia jeshue fol. 89, c.4)

"Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religion sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente." (Libro de David, 37)


DEL SEXO Y LA FEMENIDAD:

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)

"Relaciones sexuales entre Gentiles (no judíos), son como las relaciones entre animales." (Sanhedrín 74 b)

"Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a)



"Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo." (Menahoth 43 b - 44 a)

"Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado." (Coschen hamischpat 405 -

"La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida." (Zohar II, 64 b -

"Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría a un trozo de carne." (Nadarine, 20 b; Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

"Las muchachas gentiles están en un estado de niddah ("suciedad") desde el nacimiento." (Abodah Zarah 36 b)

"Un Judío se puede casar a los tres años con una muchacha mayor." (Sanhedrín 55 b - Nota: dice específicamente, tres años "y un día" de edad)

"Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad." (Yebhamoth 11 b)

"Un Judío tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad." (Sanhedrín 54 b)

"Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta; ¿Y qué es una prostituta?, cualquier mujer no judía" (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro reafirmando a Eben ha Ezer)


HOLOCAUSTO DEL PUEBLO JUDIO:

"Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1 -)

"Demandamos que cuatro mil millones (!) de judíos fueron asesinados por el Romanos en la ciudad de Bethar." (Gittin 57 b - Nota: esto es parte de la campaña antirromana iniciada por los judíos en la época del fracasado levantamiento de Jerusalén, en su primer intento de fundar el Estado de Israel, aproximadamente 2.000 años atrás.)

"Millones de niños judíos fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los Romanos." (Gittin 58 a)

"Cuando Roma sea destruída, Israel será redimida." (Talmud Abadian, s. n. con. - Nota: cambie hoy día la palabra "Roma" por "Palestina")

"Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un Gentil." (Babha Kamma 113 a)

"Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judío". (Baba Kama, 113b)

"Es licito matar a alguien que denuncie a un Judío, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie." (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388)

"Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte." (Sanhedrín 59 a y Abohodan Zarah 8, 6)

"Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir" (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)


AMOR A LOS CRISTIANOS:

"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah." (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)

"Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos." (Zohar 1, 160 a)

"Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios." (Abhodah Zarah 26 b, Tosephoth)

"La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros." (Sanhedrín 106 a)

"Exterminar a los cristianos es algo necesario." (Zohar 11, 43 a)

"Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran." (Zohar 1, 25 b)

"Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos." (Iore Dea 148, 12h)

"Los Judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento." (Shabbath 116 a - Nota: el Dr. Israel Shahak, de la Universidad Hebrea, escribió que los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la ocupación de Palestina del 23 de marzo de 1980, en su "Historia judaica", "Religión Judaica", p. 21)

"La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame." (Babha Bathra 54 b)

"El cautiverio de los Judíos terminará cuando Príncipes cristianos mueran." ( Zohar 1 - 219 b)

"Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes." (Gittin 57 a)"Los Cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones." (Rosh Hashanah 17 a)


JUSTICIA:

"Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)

"La hipocrecía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama..." (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)

"Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio." (Schabouth Hag. 6 b)

"Si un gentil golpea a un Judío, a ese gentil se le debe matar." (Sanhedrín 58 b)

"Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores..." (Maimónides, s.n. con. - Nota: ésta es la ley de la banca contemporánea, del accionismo, del liberalismo.)

"Un Judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo." (Sanhedrín 57 a )

"Si un Judío se tienta de hacer algo malo, debe ir a una ciudad donde no se le conozca y hacer el mal allí." (Moed Kattan 17 a)

"Si el buey de un Israelita hiere al buey de un canaaneo, hay ninguna obligación; pero si el buey de un canaaneo hiere al buey de un Israelita, el pago ha de ser completo." (Baba Kamma 37 b)

"Si un Judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo." (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b )

"Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo; debe quedarse con él". (Sanhedrín, s.n. con.)

"Cuando un Judío asesina un gentil, no habrá penalidad para dicha la muerte." (Sanhedrín 57 a)

"¿Cómo interpretar la palabra 'robo'?... Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc., de un goyim o de un Judío. En cambio, para un judío nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim." (Tosefta, Abhodah Zarah VIII, 5)



"Los judíos pueden jurar falsamentre con palabras de subterfugio." (Schabbouth Hag. d)

"Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel." (Baba Kamma 37 b)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lastima que el resto de la poblacion no se interese por esto, ahora se que hay que pasar a cuchillo a todos y cada uno de los judios que apoyen las enseñanzas del talmud

Anónimo dijo...

no estoy en tu onda soy de izquierdas y anti racista pero soy pro árabe y mí pareja es palestino y desde luego odio a los sionistas. Es una pena que la gente no sepa éstas cosas para dejar de justificar a esos cerdos.