lunes, 19 de octubre de 2009

La importancia de el Saber y Conocer para un Nacional Socialista.

Me gustaría empezar esta nueva entrada con esos valores que hoy día poca atencion les prestamos e ignoramos cual gota de lluvia en tren abandonado.

Es, desde mi humilde punto de vista muy muy importante conocer y saber más allá de lo que actualmente sabemos y no conformarnos con lo ya sabido pues el conocimiento es la actual arma de el actual siglo XXI.
La principal arma de nuestro enemigo es la ignorancia y la mentira y contra esas dos lacras y pestes de la humanidad estamos nosotros los Nacional Socialistas los cuales debemos leer, formarnos y preparanos para entrar en una batalla en la que no esta en juego solo nuestro honor si no el de todo el Nacional Socialismo, una errata de cualquiera de los nuestros nos afecta a todos debemos buscar la perfección si caemos levantarnos y volver a golpear, a progresar y continuar luchando.
Por eso nunca dejéis de leer y formaros, no solo políticamente esta claro...
Podéis ir leyendo algún libro relacionado con el Nacional Socialismo pero pausada y tranquilamente ya que la lectura es un caramelo que se degusta con suma delicadeza y su azúcar refuerza nuestro cerebro para poder demostrar a los ciegos que nosotros los futuros capitanes de este barco a el que llaman Europa tenemos la razón y que no somos un puñado de Analfabetos desalmados proclamando genocidios ni demás paparruchas difundidas por el sistema para destruirnos.

Un Saludo desde mi refugio de montañas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
somos un grupo de musica que hemos empezado hace medio año un poco mas, aora que tenemos un blo nos gustaria que lo vieseis y nos enlaceis. aqui os lo dejamos
vosotros ya estáis enlazados y nos hemos puesto en seguidores, esperamos que vosotros tambien.

www.iberianwolvesband.blogspot.com

saludos de parte del grupo

Iberian Wolves