lunes, 5 de octubre de 2009

Un grupo de magrebies Apalea a el Propietario de un Bar.

Apalean al propietario de un bar porque les pidió que pagaran sus consumiciones

  • Le reventaron una botella en la cabeza y después le apalearon.
  • Se trata de un grupo de magrebíes conocidos por su violencia.
  • Unas cámaras de seguridad grabaron la agresión.

El propietario de un bar de Matagorda (Almería) se recupera de las heridas sufridas por la agresión de unos clientes.

La trifulca se inició cuando los presuntos agresores, de origen magrebí, no quisieron pagar sus consumiciones y el el propietario les reclamó lo que le debían y la discusión se trasladó al exterior.

Ya en la calle, uno de los clientes propinó al dueño del local un fuerte golpe con una botella de cerveza. Una vez en el suelo, varios hombres siguieron atacando al hostelero e, incluso, fueron a buscar un palo para continuar golpeándole.

Sin embargo, la agresión fue recogida por la cámara de seguridad del local y otra instalada en el exterior, por lo que se pudo identificar a los autores de la brutal agresión, conocidos en la zona por su extrema violencia.

Video y Articulo completo:

http://www.20minutos.es/noticia/534268/0/paliza/propietario/bar/

Es curioso como el sistema deja desamparado a el dueño mientras que actualmente el Sr. Esteban ibarra aboga por muchos de estos delincuentes de los cuales los Españoles se defienden estos bellacos tienen derecho a un buen abogado escudándose en las organizaciones que los protegen mientras que un Español si necesita un buen abogado tiene que pagarlo, no deja de ser curioso cuando de nuestros impuestos se desvía una pequeña cantidad de nuestro dinero a estas "O.N.G".

No hay comentarios: