viernes, 18 de septiembre de 2009

Un padre anima a su hija a que agreda a otra niña

Un hombre tendrá que pagar dos multas que suman 480 euros y una indemnización de 200 euros por inducir a su hija, menor de edad, a pegar a una compañera de colegio, a la que también insultó, según se desprende de la sentencia.

El Juzgado de Instrucción número Tres de Totana (Murcia) señala en la sentencia que los hechos ocurrieron el 8 de noviembre de 2006, cuando una escolar, R.C., caminaba con unas amigas a la salida del colegio, ubicado en Mazarrón, y se encontró con A.F., de 12 años, hija del acusado, a la que dijo: "¿Por qué me miras de esa manera? A mí no me mires".

La sentencia añade que en ese momento A.F. llamó por teléfono a su padre, C.C.F., y le dijo que fuera donde se encontraba ella; cuando llegó éste, insultó y amenazó a R.C., diciéndole: "Hija de puta, me cago en tus muertos, todos los españoles son unos 'carabelgas', y si alguien quiere palos, que se acerque".


Afirma también el Juzgado que el acusado se dirigió hacia la menor con intención de pegarle, pero su hija y los amigos de ésta lo impidieron.

"Pégale tú o le pego yo"

Poco después, "cuando parecía que se había marchado y R.C. proseguía el camino hacia su casa, apareció detrás de unos contenedores C.C.F., quien le dijo a su hija: "Pégale tú o le pego yo", hostigando a la menor de manera directa y Su hija tiró a la menor del cabello, "arrancándole mechones y arrojándola al suelo"
empujándola hacia R.C. para que le pegara", detalla la sentencia.

Su hija tiró a la menor del cabello, "arrancándole mechones y arrojándola al suelo, además de golpearla de manera que ésta perdió momentáneamente el conocimiento".

La niña tuvo que ser asistida por la agresión en urgencias de Mazarrón, "sufriendo erosiones cutáneas en rodilla y mano izquierda y arrancamiento de cabello, que curaron en seis días".

La sentencia condena a C.C.F. a una multa de 360 euros por una falta de lesiones y a otra de 120 euros por una falta de injurias. Además, deberá indemnizar a la víctima con 200 euros por las lesiones sufridas.

----

¡Sr. Ibarra! ¿Esto no es racismo?

No hay comentarios: