lunes, 10 de agosto de 2009

¿De verdad somos nosotros los racistas?

Estas fotos fueron tomadas durante la manifestación de 'la religión de la paz' recientemente celebrada por la comunidad musulmana en Londres. No se han publicado en prensa ni tv por no ofender a nadie.



Traducción de algunas de las pancartas:

"Matad a aquellos que insultan al Islam; Europa pagarás: tu demolición está en marcha.; tu exterminación está en camino..."



"Decapitad a los que insultan al islam"


"Europa es el cancer y la respuesta es el islam" y "Exterminar a los que van en contra del islam"



"El islam dominara el mundo"




"Al infierno la libertad"




"Europa, aprende del 11 de septiembre"




"Europa, pagaras, tu 11 de septiembre esta en camino"



"Preparate para el verdadero holocausto"




¿Y que alguien pueda pensar que tenemos algo en contra de ésta gente tan pacífica? ¿me dejarían a mí manifestarme en su país de ésta forma.? Es más, ¿podría manifestarme en mi país en contra del islam sin que nuestras absurdas leyes me condenaran?

Esta gente esta en nuestra tierra, se beneficia de nuestra tierra, de nuestro dinero, de nuestro espacio vital y ¡encima se manifiestan en contra de nosotros! ¡Pero en que mundo vivimos! Maldita "memocracia" hipócrita, las leyes son para condenar a unos pocos... y vosotros, progresistas, a pesar de esto seguir sin abrir los ojos. Cuando esta gente sean mayoría y afilen la cimitarra, ya podéis correr para que no os pongan el burka.

2 comentarios:

Afelbain dijo...

problema: islam
solucion: cruzada

estacio dijo...

"quien a hierro mata a hierro muere" eso es lo que les espera, no tengo nada en contra de los musulmanes, pero estoy totalmente en contra de la inmigracion, esta vieja Europa no caera, no mientras estemos nosotros,