viernes, 28 de agosto de 2009

Un patriota, ¿un idiota?

Cuantas veces hemos oído en boca de los anarquistas y la mayoría de comunistas (o como ahora los llaman, "alternativos") la frase "Un patriota, un idiota". ¿De verdad un patriota es un idiota? ¿O más bien el idiota es el anti-patriota?

En esta gente de ideales yermos y carentes de transfondo, siendo su único fin el estar en contra del $i$tema para hacerse notar y ser alguien, a pesar de que este $i$tema es quien los tolera y alimenta, su misión es atacar al orgullo del enemigo, sentirse totalmente opuestos a lo que luchan. Estoy totalmente seguro de que si su enemigo fuera anti-patriota, ellos serían patriotas solo por llevar la contra.

¿Por qué somos patriotas? Yo preguntaría más bien, ¿Por qué no debemos ser patriotas?. Muchos alegan que la patria o nación es solo un invento humano, creado por absurdas fronteras físicas que separan unas tierras y pueblos de otros. No, no es así. Lo que determina a un pueblo no son sus fronteras, sino su genética. Esta no engaña y gracias a ella un pueblo cobra identidad frente a cualquier delimitación geográfica creada por el ser humano.

Estimado lector, camarada o enemigo, ¿qué pensarías si ahora cogemos tu documento de identidad, borramos tus apellidos y te dejamos sin estos?. Esto sería destrozar tu identidad, la cual a sido legada a través de los años hasta llegar a ti. Te convertirías en un simple individuo el cual no se distingue de otro en nada. Serias otro peón más en este gran tablero de ajedrez. Con la patria ocurre lo mismo, es parte de tu identidad. Gracias a esta, tenemos una cultura, una sangre y una historia. Sin la patria seriamos seres carentes de identidad al igual que lo seriamos sin apellidos.

De la misma forma que defendemos nuestra casa, nuestra familia, o sease, lo nuestro, es nuestro deber defender y sentirnos orgullosos de nuestra tierra, de nuestra patria. Si volvemos la cabeza hacia detrás, veremos que nuestra patria no es un invento moderno. Esta se ha construido con el sudor de nuestros ancestros, con la sangre de los que murieron por defenderla y de los que fueron traicionados por los mismos traidores y vendidos que nos traicionan hoy en la actualidad.

Si no comprendes esto, aunque no sea a medias, es que eres una persona carente de valores y moralidad, la cual no tienes principios. Este es el deber de toda persona, sea del continente que sea, esta obligado moralmente a amar a su tierra, ya que esta es la que te ve nacer y te ve morir, la cual te da todo lo que tienes. Si escupes ante el sentimiento patrio, sobre la patria, estas escupiendo sobre tus ancestros, sobre la tumba de tus antepasados, aquellos por los cuales tú estas hoy aquí.





No hay comentarios: