lunes, 17 de agosto de 2009

Rubalcaba y Chacón rehúsan dar el pésame sin periodistas

Los ministros de Interior y Defensa, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carmen Chacón, rehusaron dar el pésame a la familia del guardia Diego Salvà en su domicilio porque la madre del agente asesinado se opuso a que acudieran acompañados de periodistas, como ellos pretendían. El jefe de prensa del Ministerio llamó el jueves por la noche a la familia de Diego Salvà para comunicarles que el ministro del Interior y la ministra de Defensa querían darles el pésame y que tenían la intención de acudir acompañados de periodistas. La madre rechazó la presencia de los medios informativos esa noche en su casa ante lo cual los dos ministros cancelaron la visita, que no llegó a producirse.






---

¡Bienvenidos al circo nacional, compañeros! En esta super-mega-chuli democracia lo que importan son los votos de la plebe, lo demás da igual. Para que dar el pésame si no hay cámaras las cuales graben la actuación y esta sea utilizada como propaganda en la televi-sión.

El arma más potente de nuestro gobierno socialista es ese, ir con la mascara de bondadosos y tener en la cúspide de la pirámide a ZP, que con su cara de bonachón y sus discursos que no dicen nada, se ganan a la sociedad. ¿Y por qué se los ganan tan fácilmente? Yo os lo diré. A la sociedad (o tal cual están las cosas, muchedumbre) le encanta la gente hipócrita y falsa. La gente prefiere conocer a alguien que le haga buena cara pero que a la espalda te critique antes que conocer a alguien que dice las cosas a la cara en vez de a las espaldas. También prefieren tener a un blandengue que va de bonachón en el gobierno antes que tener a alguien con los cojones bien puestos que haga política de verdad. Sigamos así, que así nos va...

Que rápido se ha olvidado esto:

No hay comentarios: