lunes, 28 de septiembre de 2009

Un libro indaga en la huella y mitos de soldados españoles en Dinamarca en 1808

DINAMARCA-ESPAÑA

20.03.09 | 10:13 h. EFE

Dos siglos después de su paso por Dinamarca un libro indaga en la huella dejada por 15.000 soldados españoles que llegaron a ese país con las tropas de Napoléon y que ha alimentado mitos que aún perduran en el imaginario colectivo.

"Da spaniolerne kom" (Cuando llegaron los españoles) culmina una investigación iniciada en 2004 por historiadores daneses y españoles que ha resultado en una exposición y en un libro que ofrece una nueva mirada sobre un encuentro que duró apenas seis meses.

Al mando del marqués de La Romana la División del Norte llegó en marzo de 1808 a Dinamarca para unirse a franceses y belgas y apoyar un ataque a Suecia, aliada de Inglaterra, que acababa de bombardear Copenhague.

Pero lo impidieron la debilidad danesa y la marcha de los soldados españoles, que volvieron a su país con ayuda británica al saber de la revuelta contra José Bonaparte.

Para la Dinamarca oficial fueron unos traidores; no para los habitantes de donde estuvieron acantonados, fascinados por el contacto con gentes de idioma, físico y costumbres tan alejados.

Cartas, diarios y libros hallados en archivos daneses y españoles muestran que les enseñaron a aliñar la ensalada, cocinar con aceite y liar cigarrillos; los sorprendieron con ropa inadecuada para el frío, la siesta y su amor por la guitarra y la fiesta.

"Los españoles no llegaron a Copenhague, cuyos habitantes tenían contacto con el exterior. Estuvieron en pueblos donde la gente ni viajaba, ni conocía a extranjeros. Muchos experimentaron una cultura distinta y extraña", explica a EFE Henning Petersen, impulsor del proyecto y coordinador del libro.

Pese al poco tiempo que estuvieron, las dificultas idiomáticas y la sangría que supuso mantenerlos, su facilidad para adaptarse, su actitud pacífica y su cariño hacia los niños jugaron a su favor.

Fueron un "espejo" a otro mundo posible, originaron una construcción romantizada de personajes idealistas y sentimentales, a la que también contribuyeron figuras literarias de la época como Steen Steensen Blicher y el célebre Hans Christian Andersen, dice.

Ahí encajan los innumerables romances entre soldados y danesas, que darían pie a que los ojos oscuros y el temperamento fuerte de cualquier niño se atribuyeran sin más a un antepasado español.

En la frontera entre realidad y fábula se encuentra también la historia de la hija de un panadero de la época, desconsolada tras la marcha de las tropas: cómo iba a entender a su hijo, fruto de la relación con un soldado, si ella no sabía hablar español.

Y entre los que con orgullo reivindican descender de uno de esos soldados está Uffe Ellemann-Jensen, ex ministro de Exteriores (1982-1993) y ex presidente del Partido Liberal Europeo (1995-2000).

La huella española está presente en el danés: se sigue usando el vocablo "spaniol", si bien otros como "muchachos" o "adio" han desaparecido; igual que "carajos", para referirse a esos soldados que a menudo pronunciaban esa palabra de significado desconocido.

Los anecdotarios, recopilados décadas después, hablan de "emoción", "lágrimas y abrazos" y ciudades "vacías y muertas" por la marcha de los soldados, que correspondieron al afecto regalando a sus anfitriones crucifijos, instrumentos o sillas de montar.

Muchos de ellos, como el anillo hecho de la crin de un caballo que un soldado regaló a su novia, han ido pasando de generación en generación y ahora forman parte de colecciones de museos.

Aunque el grueso de las tropas volvió a España y se unió a la lucha por la independencia, tres regimientos, con un total de unos 5.000 soldados, no pudieron escapar: fueron detenidos y enviados a Francia, y de ahí a luchar a Polonia, Italia y Rusia.

Cerca de la mitad logró desertar, como el capitán Antonio Aldao, convertido en espía del zar; otros murieron de frío.

Y hubo quien se quedó en Dinamarca, por voluntad propia o por las circunstancias, como el soldado Isidoro Panduro, hospitalizado por una rotura en una pierna mientras la tropa marchaba a España, y que echó raíces: entre sus descendientes están el escritor Leif Panduro y los creadores de una popular cadena de tiendas que lleva su apellido.

Dos siglos después, lo que ha quedado es una "imagen simpática" de los españoles, fruto de una historia "genuinamente popular", afirma Petersen, algo que no ha ocurrido en otros casos.

"Uno se pregunta por qué no hay nadie que descienda de franceses o de belgas, que también formaban parte de la tropa. Nunca llamaron la atención del pueblo danés de la misma manera, ni estaban hechos del material que crea los mitos", resume el escritor Ib Michael.

(de la web telecinco.es)

domingo, 27 de septiembre de 2009

Testimonios de algunos de los SS españoles que combatieron en la defensa de Berlin


Así relata en su libro Ezquerra el momento en que el alférez Ocaña es hecho prisionero por los rusos:


....Con las debidas precauciones, salimos dispuestos a tomar el hotel a cualquier precio. La lucha es terrible. Nuestras pistolas ametralladoras vomitan fuego sin descanso. El lugar está infestado de rusos. Sitúo dos grupos para que protejan nuestro avance y yo sigo con otro. La oscuridad es casi absoluta, desgarrada únicamente por el resplandor de las explosiones. Supongo que a mi lado va el alférez Ocaña, y le llamo: me contestan varias voces en ruso. Sin pensarlo dos veces, aprieto el gatillo de mi pistola ametralladora. Los rusos que no han caído se me pierden sin saber por dónde. Se lanzan de cabeza por un trampilla que conduce al sótano. Mientras busco a mis compañeros, un grito de mujer me orienta. Trato de llegar hasta ella. Enciendo la linterna y proyecto su claridad en dirección al sonido de aquella voz femenina. La veo claramente, defendiéndose de unos rusos que han logrado tumbarla en el suelo. Hago fuego con mi pistola ametralladora; aprieto nuevamente el gatillo y el percutor suena a hueco: el cargador se ha vaciado. Echo a correr hacia una columna que me protege mientras coloco otro cargador. Los rusos retroceden sin dejar de disparar. Estoy solo no veo a ninguno de los míos: ¿que habrá sido de ellos? De pronto, oigo voces detrás de un montón de escombros. Me acerco sigilosamente... y exhalo un suspiro de alivio: son los hombres de mi grupo. Pero falta el alférez Ocaña y hay cuatro muertos.
Refª BERLIN A VIDA O MUERTE Miguel Ezquerra


Y así vivió el momento Ocaña:

En la madrugada de aquel 28 de abril de 1945 me encontraba al frente de mi Sección con el grado de teniente de las SS. El frente de lucha se extendía del siguiente modo: los rusos tenían su posición en el hotel Excelsior y la mía estaba en la acera de enfrente, en las ruinas de lo que fue el cine Europa. En nuestro poder se encontraba la circunferencia que formaba el salón de actos, y el pasillo que conducía a la calle era tierra de nadie. ¡Total, unos diez metros! El comandante que mandaba el sector dio orden de explorar el pasillo y tomar parte del edificio que daba a la plaza y a la estación de ferrocarril de Anhalter Bahnhof. Para ello destaqué a uno de mis hombres, que al penetrar en el pasillo resultó muerto. Entonces me encargué yo en persona de realizar el servicio.
Cuando me aproxime a la puerta de la calle me encontré con el grupo de soldados que me parecieron de las S.S. letones. Pero cuando estuve entre ellos me dí cuenta, a la claridad de la luna, de que llevaban el gorrillo de campaña con la estrella de cinco puntas. Mi reacción fue inmediata: aparentando la mayor tranquilidad posible, traté de dar media vuelta y escapar y hacer fuego contra el grupo de rusos. Pero fue materialmente imposible, pues habían descubierto mi uniforme de oficial de las S.S. y gitaron:
-SS, is siuda (Las S.S. están aquí)
Como una catapulta se arrojaron todos sobre mí; sujetandome por los brazos y el cuerpo, al tiempo que yo intentaba hacer fuego con mi pistola ametralladora, que me fue arrebatada de las manos. Traté de gritar a mis soldados, que se encontraban aproximadamente a unos, veinte metros. Por fin lo conseguí, y dije con todas las fuerzas de mi alma:
-¡Españoles! Estoy prisionero de los rusos. ¡Fuego sobre mí!

Refª YO, MUERTO EN RUSIA Memorias del Alférez Ocaña de la División Azul


"Siempre que podíamos nos subíamos a los tanques para no tener que ir andando, íbamos muy apiñados y agarrados unos a otros para no caernos por los baches. Recuerdo a un muchacho al que llamábamos “el asturiano”que llevaba un gran escudo de España cosido en el brazo y que en uno de aquellos baches, resbaló por el lado derecho del tanque con la mala suerte de quedarse enganchado en las cadenas, daba unos gritos terribles mientras la pierna se le desprendía del cuerpo a la altura de la ingle, fue en pocos segundos pero a mí me parecieron eternos, ya nada pudimos hacer por él, murió desangrado al poco rato. "
SS-Sturmann Horacio E.V


"Recibimos la orden de ir a POSTDAM donde se estaba reagrupando a todos los españoles en una sola unidad, capitaneada por Miguel Ezquerra Sánchez, nos supo mal abandonar a los camaradas de la SS-Wallonie con los que habíamos combatido y derramado nuestra sangre por un mismo ideal. Cuando llegamos a Postdam nos alojaron en un colegio de huérfanos militares y allí nos encontramos con un espectáculo circense descomunal, habían mas sargentos que soldados, legionarios pendencieros, gentes de mal vivir, despistados que no sabían dónde ir y antiguos veteranos de la D.A y de otras unidades de la Wehrmacht, seriamos aproximadamente entre 100 y 150. Recuerdo entre todos ellos a un legionario que hacia de escolta de Ezquerra, tenia la cara completamente tatuada y llevaba un enorme cinturón del Tercio con dos pistolas, una a cada lado. Años después, me contaron que murió sepultado entre las ruinas de Berlín. "
SS-Untersturmführer Ricardo B.M


“Sentía odio y rabia, pena de mí mismo y placer cuando mataba, pero sobre todo sentía un pánico atroz a perder cualquier extremidad de mi cuerpo, todo BERLIN era un vertedero de miembros humanos destrozados por las bombas y la metralla.
Recuerdo que estábamos un alemán de otra unidad , creo que era de la Luftwaffe y yo apostados muy cerca de la boca del metro, cuando vimos a una mujer al otro lado de la calle con un niño en brazos que se disponía a cruzar, el alemán le gritaba para que no se moviera pues estábamos en zona batida, o no nos entendió o no nos hizo caso, la cuestión es que salió corriendo hacia nosotros, no daría mas de tres pasos cuando una granada estalló delante de ella, la honda explosiva la arrojo hacia nosotros como si fuera un muñeco de trapo, se incorporó’aturdida casi desnuda y sangrando por todos lados, el niño estaba decapitado y lo que quedaba del cuerpo era un amasijo de carne, la pobre mujer, entre gemidos y llantos, comenzó la macabra tarea de buscar la cabeza del niño, nosotros nos quedamos indiferentes, ya todo nos daba igual,"

SS-Schütze Julio L.V (enlace de Ricardo B.M)


"Gritaban por los altavoces que entregáramos las armas, que HITLER habia muerto y que no nos pasaría nada, yo estaba apostado en una ventana viendo como algunos alemanes levantaban los brazos y se rendían a los rusos, mi primera reacción fue ponerme en contacto con mis superiores para recibir ordenes, cuando llegue al sótano donde estaba mi grupo solo encontré a Felipe Vilchez y a las dos familias que habitaban la casa, este se había despojado del uniforme y se estaba vistiendo de paisano, sin mediar una palabra hice lo mismo y me puse una guerrera de las juventudes Hitlerianas que encontré por el suelo, en ese preciso instante entraron los rusos atropellando a todo el mundo con gritos y empujones, uno de ellos cogió a una niña y empezó a forzarla en presencia de sus padres, Mientras a los Demás nos registraban y nos golpeaban, la niña no dejaba de llorar y de gritar, yo estaba muerto de miedo cuando de repente vi a Felipe sacar una pistola y liarse a tiros como un loco, con la confusión del momento salí corriendo y conseguí escabullirme entre las ruinas, horas después fui capturado junto con unos alemanes por una patrulla ambulante que nos trato con algo mas de consideración, nunca supe nada mas de Felipe Vilchez, supongo que moriría en aquel sótano, eso si, vendiendo cara su vida."
SS-Schütze Julio L.V (enlace de Ricardo B.M)

lunes, 21 de septiembre de 2009

Violada y asesinada una menor al llegar a su casa

C. B. M., de 16 años de edad, no sabía que cuando le pidió a su amigo Braulio, de 20 años, que la acompañara a casa en la madrugada de ayer se lo estaba pidiendo a su futuro asesino. Fue violada y un golpe seco en la cabeza acabó con la vida de la menor, según fuentes de la investigación. Su cadáver lo encontró un niño a las ocho y media de la mañana. El pequeño, que iba con su padre, bajó al rellano y vio a una persona en el suelo. Rápidamente subió para avisar a su progenitor, quien al ver a la chica en el suelo fue corriendo al bar de al lado para pedir auxilio.

En el establecimiento se encontraban dos policías locales, pues hay un retén de este cuerpo a menos de 20 metros. Al entrar en el edificio y ver a la chica, llamaron a una ambulancia, pero ya estaba muerta. La madre de la menor, una guardia jurado separada, estaba en su casa dos pisos más arriba, durmiendo mientras su hija era asesinada. Al enterarse de lo sucedido, la mujer no podía creerlo y rompió a llorar.
La cadena de desgraciados acontecimientos comenzó en la madrugada del sábado en las fiestas del barrio de Benicalap. La víctima, que normalmente salía con amigos latinoamericanos, decidió ir a las fiestas con sus amigos de toda la vida.

Estuvo de «botellón» y, a eso de las dos y media de la madrugada, les pidió a sus amigos Víctor y Braulio que la acompañaran a casa. Los tres jóvenes llegaron hasta el patio y entraron. Víctor estuvo una media hora con ellos pero, según sus propias palabras, «había bebido demasiado y a las tres decidió irse a casa». ¿Qué pasó después? El por qué Braulio decidió acabar con la vida de su amiga es un misterio. Al día siguiente, la Policía llamó a Víctor para ir a declarar y, justo antes de entrar en la Jefatura, Braulio le llamó. En una conversación que apenas duró un par de minutos, el detenido llamó a su amigo desde un locutorio. Víctor le contó que la Policía le había llamado y aquél le contestó que también le habían llamado a él, pero que iría después de comer. Víctor aseguró que Braulio le dijo que «se acababa de enterar de lo sucedido».

No se sabe si la Policía realmente le llamó o si, simplemente, éste se puso en contacto con su amigo para sondearle, para ver qué sabía, ya que agentes de Homicidios dieron orden de detención y no esperaron a que se presentara solo en dependencias policiales.


"Amigo" desde hace años

Braulio es un chico de origen colombiano que fue adoptado por una pareja de españoles cuando tenía seis años de edad. Según sus amigos, es un joven totalmente integrado en el barrio, jamás ha dado problemas y era amigo de la víctima desde hacía ya varios años.

En cuanto a la víctima, tenía 16 años, cumplía 17 el próximo octubre. Los vecinos y amigos del colegio aseguraron que era una niña muy abierta, pero que tuvo problemas escolares porque prefería relacionarse con gente extranjera antes que con sus compañeros. También aseguraron que hace unos tres años denunció que había sido violada, hecho que este periódico no ha podido confirmar.


El rellano del 1º

El cadáver de la joven fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Valencia para practicarle la autopsia. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de Valencia (CICU) recibió el aviso a las 7:50 horas de ayer sábado. Cuando el equipo sanitario llegó al lugar de los hechos, sólo pudo confirmar su fallecimiento. La joven muerta fue encontrada en el descansillo del primer piso del edificio, ubicado en la calle Periodista Gil Sumbiela, número 70, de la ciudad del Turia, aunque ella vivía en un piso superior con su madre. Hasta allí se desplazaron agentes de la Policía Nacional, Local y una unidad judicial para iniciar la investigación.


----


¿Esta es la multiculturalidad de la que nos hablan en la televisión? Esta noticia cuanto a penas ha salido en la TV. Como se nota que si no hay un "fascista" como agresor esto no interesa. Supongo que Ibarra habrá condenado esta violación y asesinato, ¿no?

domingo, 20 de septiembre de 2009

Detenida una banda que se dedicaba a atracar y a violar en el Parque del Oeste

No hace mucho, los medios de desinformación, como ya es costumbre, no cesaron de bombardear con el caso de una "pobre" ecuatoriana que fue increpada por un pardillo en un vagón de tren. Esto sirvió para hacer que todo el país se indignase, que políticos se pronunciasen y que toda Sudamérica y el mundo llame "país xenofobo" a España. ¿Pero que pasa cuando el agresor es un inmigrante y la victima española? ¿Por qué estas noticias no son sacadas hasta la saciedad, o simplemente, sacadas en TV? ¿Por qué estas no traspasan fronteras como cuando es al revés? ¿Por qué los movimientos contra la intolerancia no condenan a estos agresores? ¿Por qué no se consideran racismo? ¿Que oscuros intereses se ocultan para que estos casos tengan que ser silenciados? Veamos un caso acontecido unos años atrás, de claro tinte "racista" y xenofobo, el cual solo salió en un par de diarios digitales:

El juez de Instrucción número 15 de Madrid acordó este miércoles el ingreso en prisión provisional y sin fianza de cinco miembros de una banda que operaba en el Parque del Oeste de Madrid y a los que se imputa la comisión de numerosos asaltos a mano armada. A uno de ellos se le relaciona con al menos cuatro violaciones cometidas en dicho parque madrileño durante el último mes.

La policía detuvo a un total de nueve personas relacionadas con una banda el pasado lunes en un piso de Madrid, ocho hombres y una mujer, de entre 18 y 20 años y de nacionalidades colombiana y guatemalteca. Se les imputan delitos de robo con fuerza, amenaza de muerte y, a uno de ellos, varias agresiones sexuales.

Este último ha sido identificado "sin ningún género de dudas" en rueda de reconocimiento por cuatro chicas que denunciaron agresiones sexuales en este parque madrileño durante las últimas semanas.

La primera violación se produjo el 16 de agosto y la última el pasado sábado, cuando la capital celebraba los actos culturales de la Noche en Blanco.

En la entrada y registro del piso donde fueron detenidos los presuntos integrantes de esta banda la policía se incautó de ropa que las víctimas identificaron como la que portaba el agresor sexual, así como de teléfonos móviles y joyas que éste les había robado.


Las víctimas no estaban solas


Todas las víctimas son menores de 24 años e iban acompañadas de al menos otra persona, en algunas ocasiones su pareja, en el momento de ser interceptadas por el agresor, que utilizaba un cuchillo de grandes dimensiones para amenazarlas.

La policía investiga la posible relación de esta persona con otras dos agresiones sexuales cometidas también recientemente en el parque y que fueron denunciadas en la comisaría de Pozuelo de Alarcón.

Estos actos siempre eran cometidos contra parejas españolas porque, según palabras del autor principal, “los españoles me han hecho mucho daño y me quiero vengar de ellos”.

----

Escalofriantes palabras estas últimas. Pero parece ser que esto no es xenofobia. Ninguna ONG contra el racismo condeno estos actos. Lo único que dijeron que se trataba de un hecho aislado. ¿Hasta cuando esta discriminación hacia nosotros? ¡Viva la hipocresía!

Para ver más casos similares que han sido silenciados y no condenados, entrar aquí:

http://elmetodoludovico.wordpress.com/2009/07/21/algunos-sucesos-racistas-de-los-que-quiza-no-hayas-oido-hablar/


sábado, 19 de septiembre de 2009

Enric Sopena sale del armario franquista… a empujones

Que se conociera su pasado, ni mejor ni peor que el de Cebrián o Haro Teclen, no estaba en su agenda. Pero sí en la de Isabel Durán, que ‘tiró’ de memoria histórica y recordó al director de la página web El Plural, durante el programa La Noria, sus afinidades franquistas y con el Opus Dei.


BRAZO EN ALTO EN NAVARRA

Al periodista no le ha quedado más remedio que dar la razón a Isabel Durán y ha reconocido su paso por la Universidad de Navarra durante el gobierno de Franco y su adhesión inquebrantable a los principios fundamentales del Opus Dei, por aquel entonces muy vinculados a los del franquismo. Nos imaginamos al joven Sopena en aquellas largas noches de estudio, entre lecturas como las de Arrese, José Antonio o Josemaría Escrivá de Balaguer.

De aquellos años le ha quedado a Sopena, además de la inconfundible pose falangista de brazos cruzados a la hora de fotografiarse y su hediondo machismo visceral del que incluso ha sido víctima la propia directora de MinutoDigital, Yolanda Morín, un resentimiento que sólo podría explicarse como consecuencia de un hecho sobrenatural… o económico.


EL LADO OSCURO

A Sopena parece que no le costó pasarse al lado oscuro. Fue Jefe de Informativos de TVE durante el felipismo, coincidiendo con la época del GAL. Ahora, participa en tertulias junto a otros desechos del felipismo y pasa el rato enviando a becarios a cubrir actos del PP de los que salen corriendo para poder contarlo después en página web.


TIBIEZA CON DE JUANA

Sopena dirige una página web llamada El Plural, una web al servicio del socialismo más rancio. Prueba de ello son sus posiciones absolutamente condenables en relación al asesino de Paracuellos, al cual defiende, o a De Juana. Desde el portal patriotas.es se afirmaba que “Su excarcelación [de De Juana Chaos], de dudosísima legalidad y previsiblemente pactada en las negociaciones de igual a igual ETA-PSOE es defendida por el nuevo amigo de De Juana: El Plural, dirigido por Sopena Daganzo”.


TAMBIÉN EN PERIODISTADIGITAL.COM

El digital de Alfonso Rojo, lider en España entre los diarios exclusivamente editados en Internet, titulaba: ¿Sale otra vez El Plural de Sopena en defensa del asesino De Juana?

PD afirmaba en ese artículo: “El hecho es que De Juana Chaos, un criminal terrorista sin arrepentir, en unos días estará en la calle. Pero Enric Sopena pone el acento en otro lado: la prensa que critica esta excarcelación. Resulta vomitivo ver como periodistas, con aparente pedrigri democratico, rompen lanzas en favor de asesinos como éste, gastando pólvora periodística en atacar a los que sentimos arcadas al ver que sale a la calle un criminal, en lugar de cargar contra los malos.”


‘LINCHAR A DE JUANA NO ES LA SOLUCIÓN’

No sabemos si lo afirmado en periodistadigital.com será cierto, pero Gustavo Vidal Manzanares, articulista de ElPlural, afirmaba en una de sus columnas que “algunos medios de nuestra derecha andan estos días hurgando en las vísceras a causa de las redenciones de penas aplicadas al etarra De Juana Chaos.” La columna, titulada ‘Linchar a De Juana no es la solución’, afirmaba: “Y es que el Estado de Derecho es como una goma, la cual si nos acostumbramos a tensarla más allá de sus límites, acaba dándose de sí, perdiendo su función y rompiéndose.” Ahora sólo falta saber qué goma es: la del GAL o la de De Juana.

----

Vaya, vaya... Quién lo iba a decir. Resulta que ese personaje, fanático hasta la médula que expulsa veneno en cada palabra que sale de su boca es solo un converso, que según los tiempos, cual bandera, ondea para donde sopla el viento. ¿Como se llama a los que se pasan de un bando a otro? ¿Traidor tal vez?

viernes, 18 de septiembre de 2009

Un padre anima a su hija a que agreda a otra niña

Un hombre tendrá que pagar dos multas que suman 480 euros y una indemnización de 200 euros por inducir a su hija, menor de edad, a pegar a una compañera de colegio, a la que también insultó, según se desprende de la sentencia.

El Juzgado de Instrucción número Tres de Totana (Murcia) señala en la sentencia que los hechos ocurrieron el 8 de noviembre de 2006, cuando una escolar, R.C., caminaba con unas amigas a la salida del colegio, ubicado en Mazarrón, y se encontró con A.F., de 12 años, hija del acusado, a la que dijo: "¿Por qué me miras de esa manera? A mí no me mires".

La sentencia añade que en ese momento A.F. llamó por teléfono a su padre, C.C.F., y le dijo que fuera donde se encontraba ella; cuando llegó éste, insultó y amenazó a R.C., diciéndole: "Hija de puta, me cago en tus muertos, todos los españoles son unos 'carabelgas', y si alguien quiere palos, que se acerque".


Afirma también el Juzgado que el acusado se dirigió hacia la menor con intención de pegarle, pero su hija y los amigos de ésta lo impidieron.

"Pégale tú o le pego yo"

Poco después, "cuando parecía que se había marchado y R.C. proseguía el camino hacia su casa, apareció detrás de unos contenedores C.C.F., quien le dijo a su hija: "Pégale tú o le pego yo", hostigando a la menor de manera directa y Su hija tiró a la menor del cabello, "arrancándole mechones y arrojándola al suelo"
empujándola hacia R.C. para que le pegara", detalla la sentencia.

Su hija tiró a la menor del cabello, "arrancándole mechones y arrojándola al suelo, además de golpearla de manera que ésta perdió momentáneamente el conocimiento".

La niña tuvo que ser asistida por la agresión en urgencias de Mazarrón, "sufriendo erosiones cutáneas en rodilla y mano izquierda y arrancamiento de cabello, que curaron en seis días".

La sentencia condena a C.C.F. a una multa de 360 euros por una falta de lesiones y a otra de 120 euros por una falta de injurias. Además, deberá indemnizar a la víctima con 200 euros por las lesiones sufridas.

----

¡Sr. Ibarra! ¿Esto no es racismo?

lunes, 14 de septiembre de 2009

España, el único país que no se recupera de la crisis

El Fondo Monetario Internacional (FMI) hizo público ayer un informe en el que revisa al alza las previsiones de crecimiento mundial para el año 2010 realizadas el pasado mes de abril, y asegura que se está «empezando a salir de la crisis». Según la institución internacional, se vislumbran ya signos de recuperación de la economía, por lo que espera que el crecimiento global sea del 2,5% el año próximo, en lugar del 1,9% previsto anteriormente.

Sin embargo, esta mejora no incluye a España, que es el único país occidental para el que el FMI ha revisado a la baja su anterior pronóstico. En concreto, prevé que la economía española se contraerá un 0,8%, una décima más de lo esperado

En cuanto a su previsión para este año, las noticias tampoco son precisamente halagüeñas para España. En lugar de la contracción del PIB del 3% augurada en abril, el FMI prevé ahora que será del 4%. Este dato es peor que las previsiones del Gobierno, que cifran la caída en un 3,4%, pero mejor que las de la OCDE, pues su estimación es del 4,2%

En el caso de las previsiones para el 2009, la situación de España es pareja a la de las principales economías mundiales, excepto EEUU. El FMI ha revisado a la baja su estimación sobre el PIB mundial, que caerá un 1,4%, una décima más de lo anunciado en abril. La mayoría de países de la UE también sufrirán una contracción mayor de la esperada. Por ejemplo, el PIB de Alemania caerá un 6,2%, el Reino Unido un 4,2%, y Francia un 3%. En cambio, la previsión de EEUU mejora en dos décimas, y la contracción será del 2,6%

Si bien las perspectivas de cara al 2010 para la economía mundial son mejores hoy que hace seis meses, su pronóstico es que la recuperación de la mayor recesión desde la II Guerra Mundial será «lenta», sobre todo en las economías de los países desarrollados. Así pues, pronostica que el PIB de los EEUU crecerán sólo el 0,8% el año próximo, el de Japón un 1,7%, y el de Francia un 0,4%

Según el Fondo, serán las economías de algunos países emergentes, sobre todo las de China y la India, quienes tirarán del carro del crecimiento mundial el próximo ejercicio. El FMI ha revisado a la alza un punto el crecimiento de los dos gigantes asiáticos, por lo que el PIB chino aumentaría en 2010 un 8,5%, y el indio un 6,9%

Las previsiones para el 2010 también son optimistas para Latinoamérica, que crecerá 0,7 puntos porcentuales más de lo esperado, alcanzando el 2,3%. En cambio, el 2009 será un año duro para la región, que verá cómo su Producto Interior Bruto se contrae un 2,6%, sobre todo a causa del freno del comercio internacional, y los apuros que ha pasado México, una de sus mayores economías, a causa del impacto de la gripe A.

----

Gracias ZP, mientras todos ponen medios para combatir la crisis tu das palos de ciego.


jueves, 3 de septiembre de 2009

La verdadera cara del separatismo: Divide y venceras

En este siglo de consumismo y materialismo, mucha gente se siente aburrida por la monotonía de la vida. Algunos son felices en su mundo de banalidades, se sienten bien yendo a la última moda, alimentando con su consumismo a las multinacionales del $i$tema. Para muchos, esto no es suficiente y necesitan creer en algo. El problema esta en que vivimos en una época que creer en antiguos valores, ya sea creer en dios, en una ideología o una ética, esta desfasado, ya que la democracia actual ha ahogado a las viejas ideologías, muchas de ellas cargadas de valores muy grandes. A falta de ideologías, hay que inventar nuevas, ya que para muchos es necesario creer en algo para encontrarle sentido al día a día de la vida. Necesitan aferrarse a algo, por insulso que sea, ser participe de un colectivo en el cual se sienten alguien. La necesidad desesperada de creer en algo puede hacer que una persona caiga en manos de una ideología equivocada. Aquí es donde nacen los separatismos.


Divide y vencerás

El problema de los separatismos es muy joven, por lo menos en España. El objetivo de sus lideres que ensaltan el separatismo entre las masas es fácil y no hace falta ser muy listo para darse cuenta del verdadero propósito. Estos personajes no se mueven por la ideología, ni por la creencia en un ideal, ni tan si quiera por un sentimiento, sus afanes son simplemente monetarios y con grandes ansias de poder. Estos personajillos saben que muy dificilmente pueden llegar a ser alguien en la política española, así que recurren al viejo truco de "divide y vencerás". Es más fácil crear una nueva nación, situarse en el gobierno y obtener la rentable porción del pastel que llegar a ser alguien en un país con tanta competitividad política.

¿A caso pensáis que cualquiera de estos personajillos, supuestos fervientes separatistas, no iban a preferir ser presidentes de España antes que líder de un nuevo país, como por ejemplo puede ser, Galicia? ¿De donde pueden obtener mejores beneficios económicos? Lo que ocurre es que el bipartidismo actual les impide ascender en la escena política actual, siendo el payaso de las cejas y la calabaza con barba los que acaparan toda la atención, así que no queda más solución que buscarse un hueco en el panorama separatista.

Lo primero y más esencial para obtener este fin, es ganar adeptos, incondicionales fieles. Para conseguirlos solo hay que ahondar en el sentimiento de la masa, buscar su amor por la tierra y confundir este sentimiento con opresores imaginarios, arengas de libertad e independencia. Si a todo esto le añadimos historia falseada, ya tenemos a la masa hipnotizada creyendo en esto fervientemente. Con todo esto, su sentimiento de amor hacia su tierra se habrá transformado en ansias de independencia de un supuesto estado opresor que les roba y oprime.


La mentalidad del separatista

Actualmente, los separatistas, amparados por el $i$tema, realizan sus actos anti-España con total impunidad. Mientras para unos esta totalmente prohibido cuestionar un simple hecho histórico, a esta gente se les permite insultar, agredir y renegar de una nación que es avalada por siglos de historia.

El separatista, por regla general, suele ser comunista. Esta ideología, con el paso de las generaciones y la caída de la antigua URSS, se ha tergiversado, pasando de ser una ideología asesina y opresora a ser el estandarte de la libertad. Esto ha ocurrido por la ignorancia de las nuevas generaciones, las cuales no han tenido la suerte de vivir bajo el yugo de la hoz y el martillo, así que ahora, obsesionados por la moda de la tolerancia, adoptan este ideal creyendo que este significa libertad y la paz.

Ahora los independentistas presumen de este ideal como símbolo de su lucha, sin tener la más mínima idea de que bajo un régimen comunista los separatismos están condenados con la muerte. Si ellos hubiesen vivido en, por ejemplo, la URSS y hubiesen promovido la independencia, con total seguridad que habrían acabado delante de un pelotón de fusilamiento con una bala en el pecho o en los campos siberianos, siendo reeducados. Su delito habría sido ser contrarevolucionario.

Otra peculiaridad del indepe es la facilidad de llamar facha a cualquier persona contraria a su ideal o que simplemente siente orgullo de ser español, a pesar de que ellos sienten lo mismo de su patria ficticia. El calificativo "facha" sirve para todo, ya sea para defenderse cuando se quedan sin argumentos o para atacar. Un separatista puede enarbolar su bandera con el pegote independentista pero un patriota español no puede ondear la rojigualda, ya que si hace esto, es un facha. Un indepe puede celebrar el día de su ficticia patria pero un patriota español no puede celebrar el 12 de octubre, ya que si hace esto, es un facha. Un indepe puede puede estar orgulloso de su lengua e historia, pero si esto lo hace un patriota español, ¿adivináis qué? Sí, es un facha. Así podría continuar y no acabar nunca. Supuestamente, el facha es el que priva de libertad a los demás, entonces, ¿quién es el facha?



Ellos ejercen una total discriminación hacia cualquier persona española y también hacia sus compatriotas que no sienten el separatismo. A estos, gustosamente los expulsarían de su tierra, pero sin embargo, reciben a los inmigrantes con los brazos abiertos. ¿Esto no es discriminación "racial" selectiva e ideológica?


Falseando la historia para respaldar el separatismo

Como ya he dicho, amparados por la democracia y consentidos por las blandas (para algunos) leyes actuales, la ideología separatista actúa impunemente, ofendiendo, falseando la historia y reclamando tierras y culturas que no le pertenecen. Con tantas facilidades, es normal que surjan nuevos separatismos en comunidades que unos años atrás jamas pensaban en esto. Seguidos por el modelo vasco y catalán, surgen colectivos en otras comunidades que se apuntan al carro de la independencia, como Extremadura, Murcia, ¡Asturias!, ¡¡Andalucia!!, ¡¡¡Castilla!!!... Para echarse a reír y a llorar al mismo tiempo. Como es costumbre, solo son minorías, pero que al contrario de los otros, todavía no son una minoría que puedan hacer mucho ruido.

Es muy común que para justificar su separatismo hagan alusión a hechos históricos que son interpretados a su antojo y que normalmente están adulterados para así, respaldar sus fines. Lo que ellos nunca dirán es que nunca fueron estados independientes, esto es prueba más que suficiente para desquebrajar todas sus absurdas tésis.

Por ejemplo, el separatismo catalán conoce bastante bien como adulterar la historia a su beneficio propio. Han llegado a alegar que Cataluña fue un reino, gran mentira, ya que esta no paso de ser un grupo de condados pertenecientes a la corona de Aragón. También han utilizado ciertas revueltas de su historia como argumento, a pesar de que estas fueron causadas por diversos motivos relacionados con las situaciones de la época. Otra pecurialidad del separatismo catalán es la enfermiza obsesión de anexionar a su imaginario país a la Comunidad Valenciana y las Baleares. Esta absurda obsesión tampoco esta abalada por ningún acontecimiento histórico y este hecho solo esta motivado por intereses monetarios, siendo estas tierras un pastel muy suculento para el separatismo catalán. El único argumento que alegan, que además de ser insuficiente es otra burda patraña, es el tema de la lengua. Como no, aquí entra de nuevo el falseamiento histórico. Según sus teorías, en la Comunidad Valenciana y Baleares se habla catalán a consecuencia de las repoblaciones con catalanes efectuadas al acabar la reconquista. Pues bueno, esto es imposible, ya que los catalanes fueron una minoría en la repoblación de estas tierras. Entonces os preguntaréis por qué la lengua es tan similar. Es de fácil explicación. En la zona de levante se desarrollo una lengua, la cual en el norte evolucionó de una forma y se denomina catalán y en el sur evolucionó de otra forma y se llama valenciano. Lo mismo en Baleares. Todas con una raíz común pero con una evolución diferente. Llamar catalán al idioma valenciano es como llamar valenciano al idioma catalán. Por esta regla de tres, la lengua gallega seria en realidad portugués. Desmontado esto, el separatismo catalán carece de razón (más aún si cabe) para efectuar el anexionamiento.

El separatismo catalán no es el único que quiere anexionar tierras que no le pertenecen. Todos los demás separatismos actúan de la misma forma. Algo totalmente incomprensible, ya que según ellos buscan ser libres de España, pero sin embargo, a pesar de que ellos se quejan de que los "obliguen" a pertenecer a España, quieren absorver tierras ajenas a ellos. Se quejan de un centralismo pero quieren construir otro.

Si tantas ansias de libertad tienen, ¿por qué los separatistas catalanes no admiten la independencia a el Valle de Arán? Esta tierra pide a Cataluña lo mismo que los separatistas piden a España. Esta es una muestra más de la hipocresía separatista.


El separatismo, el odio entre pueblos hermanos

Resumiendo, el separatismo solo sirve para crear discordia y destruir una nación respaldada por siglos de historia. Sus lacayos, cuatro gatos muy bien organizados, solo sirven hacer mucho ruido, pero aún así, no dejan de ser una triste minoría. Mientras el $i$tema siga alimentando a estos individuos, mientras los políticos sigan hundiendo a nuestra nación, mientras las actuales absurdas leyes toleren esto, esta gente seguirá insultando y ultrajando a España y a cada uno de los españoles, pasando con el tiempo de ser una minoría molesta a una mayoría con fuerza. Todo esto gracias a la ignorancia de las nuevas generaciones.


viernes, 28 de agosto de 2009

Un patriota, ¿un idiota?

Cuantas veces hemos oído en boca de los anarquistas y la mayoría de comunistas (o como ahora los llaman, "alternativos") la frase "Un patriota, un idiota". ¿De verdad un patriota es un idiota? ¿O más bien el idiota es el anti-patriota?

En esta gente de ideales yermos y carentes de transfondo, siendo su único fin el estar en contra del $i$tema para hacerse notar y ser alguien, a pesar de que este $i$tema es quien los tolera y alimenta, su misión es atacar al orgullo del enemigo, sentirse totalmente opuestos a lo que luchan. Estoy totalmente seguro de que si su enemigo fuera anti-patriota, ellos serían patriotas solo por llevar la contra.

¿Por qué somos patriotas? Yo preguntaría más bien, ¿Por qué no debemos ser patriotas?. Muchos alegan que la patria o nación es solo un invento humano, creado por absurdas fronteras físicas que separan unas tierras y pueblos de otros. No, no es así. Lo que determina a un pueblo no son sus fronteras, sino su genética. Esta no engaña y gracias a ella un pueblo cobra identidad frente a cualquier delimitación geográfica creada por el ser humano.

Estimado lector, camarada o enemigo, ¿qué pensarías si ahora cogemos tu documento de identidad, borramos tus apellidos y te dejamos sin estos?. Esto sería destrozar tu identidad, la cual a sido legada a través de los años hasta llegar a ti. Te convertirías en un simple individuo el cual no se distingue de otro en nada. Serias otro peón más en este gran tablero de ajedrez. Con la patria ocurre lo mismo, es parte de tu identidad. Gracias a esta, tenemos una cultura, una sangre y una historia. Sin la patria seriamos seres carentes de identidad al igual que lo seriamos sin apellidos.

De la misma forma que defendemos nuestra casa, nuestra familia, o sease, lo nuestro, es nuestro deber defender y sentirnos orgullosos de nuestra tierra, de nuestra patria. Si volvemos la cabeza hacia detrás, veremos que nuestra patria no es un invento moderno. Esta se ha construido con el sudor de nuestros ancestros, con la sangre de los que murieron por defenderla y de los que fueron traicionados por los mismos traidores y vendidos que nos traicionan hoy en la actualidad.

Si no comprendes esto, aunque no sea a medias, es que eres una persona carente de valores y moralidad, la cual no tienes principios. Este es el deber de toda persona, sea del continente que sea, esta obligado moralmente a amar a su tierra, ya que esta es la que te ve nacer y te ve morir, la cual te da todo lo que tienes. Si escupes ante el sentimiento patrio, sobre la patria, estas escupiendo sobre tus ancestros, sobre la tumba de tus antepasados, aquellos por los cuales tú estas hoy aquí.





La Consentida destrucción de una Nación

Desgraciadamente, hoy día podemos comprobar que España es el país con mas paro de la Zona Euro (Que no de El continente Europeo), y los motivos por lo que España ha llegado a esta situación me gustaría exponerlos acontinuacion, no estoy rompiendo una lanza por el actual gobierno, si no más bien es una condena a la Democracia Española que permitio condenar a la economía de su país y el pan de sus hijos poniéndolo en manos extranjeras.

Cuan más avanzaba nuestro pais sobre 1960/1970 mas oscuros se iban volviendo los intereses de la actual zona euro y los futuros propietarios de empresas españolas tan destacadas como Seat, Pegaso y la famosisima Moto Vespa y muchisimas más que se me quedan en el tintero.
Así es como una serie de países Europeos empezaron a interesarse por la productiva y bullente industria Española de la cual fueron apoderándose poco a poco de distintas marcas e implantando horarios y formas de administración que ni los propios Españoles habían experimentado en la época dictatorial.

Después de las distintas compras de empresas ciertos países de la zona Euro (los cuales voy a omitir sus nombres para no sembrar discordia entre camaradas) se quejaron de que España producía Leche, Trigo y demás alimentos en cantidades ingentes que luego vendía a distintos países por precios muy económicos, lo cual desbancaba las exportaciones de otros países causándole así quebraderos de cabeza, entonces sobre 1980/2004 aparecieron distintas leyes de producción y comercio en Europa, la más reciente la de la leche, la cual es un grave problema para los pastores del norte de la península pues es su único sustento, mientras otros países comercializan la leche más cara. Pero el problema no es nuestro, es si no de que el actual sistema democrático aun no ha dado prioridad a los propios productos nacionales cosa que Italia, China y Usa si hacen en sus mismos países, sin mencionar la inexistente inversión o nula para informar y tutelar Exportaciones.

Y por ultimo me gustaría destacar la preocupante situación de los astilleros Españoles, ya que no logro entender qué unos astilleros que fueron lucro de muchos políticos de la noche a la mañana no convengan y tengan que cerrarlos dejando desamparadas cientos de familias.

Sé de buena mano que esos astilleros podrían tener trabajo de importarle al gobierno, pero hay un problema, Resulta que un país vecino según parece no le conviene que nosotros le hagamos competencia, a cambio dicho gobierno favorece la política del actual mediante distintos favores, (Lucha anti-terrorista, ser invitado misteriosamente a todas las cumbres que dicho país comanda) son cosas que dan que pensar a una persona.

Así pues la Crisis económica según toda Europa ya va remitiendo Excepto en España, no se que esperan han dejado a España sin las pocas infraestructuras que a base de sudor y sangre el obrero español construyo, que más podemos hacer los Españoles si los políticos no se preocupan de el progreso de su país y permiten la entrada de leyes extranjeras y prohibitorias hacia sus hijos?.

Murviedro.

martes, 25 de agosto de 2009

Racialismo O Supremacismo?

Racialismo O Supremacismo?.

Hoy me gustaría entrar a destacar estos dos conceptos los cuales mucha gente confunde y uno de ellos esta fuera de el nacional Socialismo aun que muchos de los nacional socialistas hayamos pecado alguna vez en cierto modo.

Comencemos con las definiciones de cada Concepto:

El Racialismo
El racialismo, también conocido como racismo científico, es una filosofía social biológico-cultural, una actitud y/o un sistema social, que propugnan la existencia de razas humanas las cuales presentarían relevantes diferencias entre sí que se traducirían en los terrenos culturales, económicos y políticos principalmente.

El supremacismo o Supremacía Blanca:
La supremacía blanca o supremacismo blanco es una ideología que sostiene que la raza blanca (definida ésta por elementos biológicos, culturales e incluso morales y otros elementos inciertos) es superior a otras razas.

Muchos como NS o PseudoNS pecamos de ignorantes al alegar cosas como "Los blancos somos superiores", "los negros son unos simios deficientes" o bien cuando abogamos por el exterminio de todas las razas distintas a la nuestra, esto es un error garrafal el cual debemos corregir pues un Nacional Socialista no quiere erradicar ninguna raza si no preservarlas, tanto raza como cultura.. El nacional Socialismo no es Colonizacion ni imposicion, es Preservacion y Conservacion Socio-Racial y cultural tanto de un pueblo Mediterraneo como de un pueblo Semita.

El objetivo de los sionistas como ya sabrán es crear un estado global y para ello, para que los demás países dejen atrás sus diferencias culturales lo ideal para los sionistas seria promover el mestizaje para destruir por ende la identidad racial de ese pueblo y a la hora de querer unirse a otro país o confederacion nadie pudiera debatirles problemas ocurridos en el pasado o diferencias culturales pues facilmente podrán tirar por tierra esos argumentos alegando que por ejemplo la población de una nacion tiene un tantoporcien de población superior mestiza y que la unión de esos 2 países supondría un gran avance para todos, por lo tanto se iría cumpliendo el plan de dominio global sionista.

Por eso hay que evitar el mestizaje y el Exterminio de las otras razas pues también pueden ser admiradas, lo que quiero demostrar con este articulo no es que todos seamos iguales, porsupusto que no lo somos eso es realmente otra quimera para invitar al mestizaje simplemente me gustaría que ahora en adelante no se usaran esos términos que los judíos nos acuñaron para dar una diabólica imagen a el mundo sobre nosotros.


Murviedro.

El Kosher judio: La naturaleza de un festin diabolico

"El hombre es lo que come..."

- Feurebach -


Como se sabe, el "Kosher" o "Casher" es la dieta que debe seguir estrictamente todo judío de acuerdo a sus rígidas normas religiosas de cocina y consumo de productos. Incluye el tipo de tratamiento que deben recibir algunas materias comestibles como frutos, semillas y, especialmente, la forma en que debe ser obtenida la carne, permitiendo sólo el consumo de ciertas especies animales y no de otras (excluye a los "animales impuros" señalados en la Biblia). La tradicional imposibilidad del judío de consumir carne de cerdo, por ejemplo, proviene de esta filiación a las normas culinarias del Kosher.

Donde mejor señalado se encuentra esta prescripción es en la Torah y el Antiguo Testamento, en Levítico 2 y en el Deuteronomio 14:3,21. Las bases elementales de toda la reglamentación Kosher están allí, en especial lo referido a las formas de sacrificio de animales. Sin embargo, en tiempos recientes hemos comenzado a advertir que la naturaleza del Kosher y el objetivo de sus restricciones originales está siendo descaradamente tergiversadas en pro de fomentar el consumo de estos productos entre la población no judía, como veremos más abajo.

En una página publicitaria argentina de internet para los productos de naturaleza Kosher, es decir, los pertenecientes al estricto menú que le está permitido consumir a los judíos por acuerdo general y religioso, podemos leer lo siguiente:

"PRODUCTOS KOSHER:

El término Kosher es cada vez más conocido entre los consumidores, quienes se preguntan en que consiste este grupo de leyes que norman la selección y preparación de alimentos para la comunidad judía, pues muchas personas han descubierto que Kosher, además de sus implicaciones religiosas, significa alimentos más puros y sanos.

Kosher es una palabra hebrea que significa autorizado o apto para el consumo humano y estos productos cumplen con las normas Kashruth, que es el conjunto de estrictas normas de higiene contenidas en la ley hebrea. Esto significa el más exigente control e higiene para alimentos y bebidas.

Para que un producto sea autorizado y pueda considerarse Kosher, debe cumplir con normas sumamente rigurosas en todo su proceso industrial y asegurar que el origen y tratamiento de todos sus componentes cumplan también con estos reglamentos. Se necesita conocer cada ingrediente hasta la tercera generación de proveedores, saber quien lo procesó, como lo hizo y que materias primas usó.

Estadísticamente, en EE.UU los consumidores de productos Kosher representan 5 veces mas que la comunidad judía, lo que indica que los productos Kosher son preferidos no sólo por motivos religiosos, sino porque implican una estricta supervisión para asegurar su calidad. Kosher es actualmente un status que se le otorga a un producto. Asegurándose con esto, que se vigila y se controla al mismo desde la selección y origen de todos sus componentes, su procesamiento, envasado y empaquetado hasta el producto final que llega al consumidor.

Cuando las personas se familiarizan con las reglas Kosher quedan impresionadas por su rigor y descubren que las comidas empacadas que tienen la certificación Kosher contienen menos conservantes y son mas puras y más sanas."

Este tipo de avisos se han vuelto cada vez más comunes entre los promotores de la dieta Kosher y ya han comenzado a aparecer en algunos medios impresos. En lo fundamental, sus afirmaciones no difieren del resto de los avisos del mismo género.

Esto es sencillo: los judíos están intentando introducir -desde hace varios años- su dieta religiosa y los mandatos "religiosos" de la misma en las sociedades donde alojan, como una forma de popularizar los productos elaborados bajo el rigor del Kosher, al mismo tiempo de conseguir un abaratamiento de los costos ya que, como son ellos mismos los interesados, importadores y consumidores de los mismos, suelen comercialos a su propia gente a precios estratosféricos, dominados por su afán especulador. Un judío de clase media encontrará grandes dificultades para poder seguir una dieta estrictamente Kosher, pues es habitualmente onerosa. Ya han conseguido que muchas líneas aéreas sustituyan sus alimentos para pasajeros por alimentación exclusivamente Kosher, y otras compañías, como la Nestlé y la Cocacola Company, producen todos sus alimentos bajo esta misma rotulación.



No obstante lo anterior, curiosamente en países como Chile, otras compañías controladas por judíos, como la Comercial Centario, compran la sangre de los mataderos y la utilizan como colorante en polvo para cecinas, fiambres, galletas de "chocolate" (cuyo color se debe precisamente a la sangre) y hasta el café de legumbres que se vende simulando ser auténticamente de grano por la misma firma Nestlé. No sabemos, así, a qué se ajustaría aquí la estrictez de la reglamentación Kosher, ya que sólo se puede consumir un colorante de sangre cuando pertenece a un animal sacrificado de acuerdo a los ritos de muerte que explicaremos más abajo. Puede ser, por lo tanto, que muchas de las demás reglas Kosher estén ocultas al conocimiento de los no judíos y sean manejadas sólo por las altas compañías productoras de estos alimentos y sus fiscalizadores.

Una de las muestras más evidentes de la necesidad judía por acomodar los hábitos culinarios de un pueblo al de los suyos, suele ser la tendencia a "profesionalizar" los mataderos de animales con técnicas y maquinarias absolutamente sanguinarias y crueles para dar muerte a las pobres bestias. En países latinos, esta actividad suele hacerse con un golpe de corriente en aves o bien un disparo de pistón mortal en el craneo de reses y corderos; la idea es darle una muerte instantánea e indolora. Sin embargo, las tecnologías que ha ido introduciendo el judío para este mismo sencillo trabajo son escalofriantemente crueles, más lentas y siempre procurando que la muerte del animal no sea en inconciencia, sino por desangramiento. ¿Por qué?... Porque la ley Kosher no permite consumir animales que no hayan sido muertos de forma traumática y dolorosa, ofreciendo su sangre a Jehová y procurando que quede un mínimo de sangre en el cuerpo de la criatura. Muchos "naturistas" entregados a la dieta Kosher, sin ser judíos, ciertamente deben desconocer este tipo de antecedentes.



Para promover esta dieta, los judíos fomentan las partes menos relevantes de la misma: sólo se puede consumir vino o vinagre de origen Kosher, sal de mar de cierto tamaño cada grano, aceites animales que no procedan de mamíferos (aprovechando de aludir a sus bajos índices de colesterol), etc. Deben ser certificados por un rabino o, en su defecto, por un delegado especialmente instruído para tal asunto.

Vamos a dejar, así, algo en claro: la dieta Kosher es un festín asesino, inhumano y ansolutamente criminal, basado en prescripciones completamente supersticiosas más que religiosas, ideales para la idiosincrasia judía y su desprecio permanente por la vida. Está, por lo demás, lejos de ser tan "sana" como sus defensores aseveran, ya que es una regla culinaria necesariamente rica en consumo de grasas animales, frituras de aceite y es otras materias cada vez menos aceptadas dentro de la nutrición humana. Las llamadas "medidas de higiene" para el tratamiento de la carne no son más que procedimientos absolutamente innecesarios para el consumo y basados en meras "exigencias divinas", como lavar con agua los interiores de los animales muertos, no mezclar la carne con leche (o subproductos de la leche) durante su preparación, o bien extraer hasta la última gota de sangre líquida posible del animal, así como el aseo completo de máquinas procesadoras de alimentos que hayan sido utilizadas en un producto no Kosher con anterioridad. Asegurar entonces que "además de sus implicaciones religiosas, significa alimentos más puros y sanos..." o que "...las comidas empacadas que tienen la certificación Kosher contienen menos conservantes y son mas puras y más sanas", es algo inmoral y tendencioso, pues cae por sí mismo al analizar las mentadas reglas de cocina del Kosher.

La negativa del Kosher a adicionar saborizantes o preservantes de cierto origen natural permite, por consiguiente, que se apliquen en sus productos sustancias análogas más químicas y menos saludables. Por ejemplo: los preservantes a base de ácido láctico para las carnes no son permitidos si se obtienen de fermentación de leche (que sería más natural y sano) y sí son aceptados cuando proceden, en cambio, de la sintetización de materias de naturaleza petroquímica o bien de la fermentación de hidratos de carburo de ciertas plantas. Así, el rechazo hacia los alimentos no Kosher no guarda relación alguna con medidas de higiene o salud, sino a un sentimiento de repulsión supersiticiosa hacia tales alimentos de "gentiles", bajo la convicción de que no pertenecen a las reglas divinas exigidas a cada miembro del Pueblo de Dios para poder mantener dicha categoría. Incluso, se ha establecido límites de tolerancia para aceptar que un producto Kosher sea accidentalmente "contaminado" con otro no Kosher, fijando la medida máxima aceptable en 1/60 parte, siempre y cuando el producto final no se vea influído por este contacto ni en olor, color o sabor. Son normas de escrúpulos exagerados, si se quiere ver desde ese punto de vista. Un vino Kosher no puede ser tocado en ninguna parte de su proceso por un no judío, sino queda "impuro"; de ahí que tengan sus propios viñedos y bodegas, pues el gentil nunca sabrá qué es el vino de esta dieta: tan pronto toque sus labios, dejará de ser Kosher. Lo mismo sucede con varios de los demás alimenos, que deben ser "puros" del contacto con el no judío.

Volvemos a insistir: esto es nada más que escrúpulos supersticiosos y ascos de origen supuestamente religiosos. A continuación, pasaremos a analizar la forma en que son muertos los animales sacrificados bajo el rito Kosher para demostrar que esta dieta no tiene nada de saludable ni "naturista", sino que se trata de otra exteriorización del arquetipo del judío fanático y de la sed criminal por el derramamiento de sangre, manifiesta en los sectores más fundamentalistas.

Según la prescipción del Torah y el Talmud, el sacrificio del animal debe procurar siempre el dolor de la víctima. Dolor y desesperación, pues el animal es puesto en conciencia de que será sacrificado; y nótese que esto continúa en cada rincón de la Tierra a pesar de que, prácticamente, todos los países se han suscrito a la aceptación de los derechos mínimos de los animales, que incluyen normas para darle una muerte indolora o, cuanto menos, poco cruel. Esta disposición del Kosher es amplia, sin embargo, y permite varias alternativas para darle una muerte sangrienta a la criatura: bastaría un cuchillo para degüello, o bien maquinarias industriales que atascan la cabeza del infeliz dentro de un armazón, para luego ser cortada su garganta con un par de hojas parecidas a una tijera fija automática. En todos los casos, la muerte llega horriblemente lenta y con una carga absolutamente innecesaria de estres y sufrimiento... Innecesaria, salvo -por supuesto- para la satisfacción del rito salvaje y primitivo, pues según la vampírica concepción religiosa, esos interminables minutos de espanto, agonía y desangramiento del animal, confluyen en una "liberación de energías" que llegan directamente a Jehová y alimentan su divinidad, cual monstruosidad molocquiana.

Según antecedentes de la Fundación Brigitte Bardot de Francia, que se ha encargado de denunciar actos como el que describimos (difundiendo imágenes como algunas de las que presentamos en este artículo) la muerte por desangramiento del animal llega a durar 13 horrendos minutos o más de sufrimiento. Y, de hecho, en muchos casos la muerte no viene por la pérdida de sangre, sino por la sofocación del animal ante los mismos fluidos de su hemorragia una vez que el cuello le es cortado ritualmente.



Vemos así que queda de manifiesto otra negra característica del Kosher: no está pensado para nada en satisfacer los intereses de quien lo practica (y menos para su salud), sino, simplemente, para complacer el apetito sanguinario de una divinidad infame y abominable como es el Dios de los Judíos.

En aquellos países donde no han logrado introducir esta costumbre en los mataderos locales (como Chile, que, al igual que varios otros países, tienen tradición ganadera y por lo tanto, una relación más humanitaria con los animales de consumo) los judíos llegan a instalar sus propias plantas de sacrificios, pudiendo algunas de ellas a ser clandestinas y ubicadas, por lo general, en las afueras de las ciudades junto a grandes autopistas o bien en barrios industriales donde pasan inadvertidas. Nadie sabe con certeza la cantidad de animales que mueren en estas plantas.

Culminaremos este capítulo con otros tres puntos que consideramos fuertemente relacionados con el tema que atendemos:

1.- Los judíos son los principales promotores de la alimentación a base de carne (médicos, publicistas, empresarios, etc). A pesar de que estamos concientes de las inconveniencias de este tipo de dieta, no tenemos nada particular en contra de ella, salvo que se fomenta para la posterior introducción de las prácticas crueles que hemos descrito, como forma de dar la muerte a los animales del matadero. La propaganda judía ha dejado estos argumentos de lado y los ha apartado del debate médico nutricional de nuestros días. ¿Es necesario el desarramamiento constante de sangre para que se mantenga la vigencia de Kosher?

2.- Un hecho curioso es que los judíos tienen en sus filas una serie de artistas, principalmente europeos, entre los que está de moda la práctica de actos criminales "artísticos" contra animales que, por ejemplo, una vez muertos son exhibidos dentro de estanques con formol o alcohol, como mutilaciones, degüellos, etc. Los animales utilizados son mayoritariamente los mismos prescritos por la dieta Kosher: reses, ovejas, carneros, aves y peces. ¿Hay alguna relación entre el sacrificio de estas criaturas en nombre del "arte" con las que se sacrifican en nombre del Kosher?

3.- Por último, la crueldad de los experimentos científicos con uso de animales de laboratorios, en las últimas décadas (los mismos que fueron prohibidos en la Alemania Nazi, aunque nunca se diga) también es fomentada por académicos judíos y aceptada por autoridades de la misma filiación. En el caso de Gran Bretaña, inclusive, fueron la autoridades gubernamentales judías las que defendieron este tipo de prácticas criminales, e innecesarias en la mayoría de los casos. Lo mismo sucede con las industrias de cosméticos que utilizan animales para la elaboración y experimentación de sus productos, o bien para las últimas compañías comerciantes de pieles naturales; en ambos casos, pertenencen mayoritariamente a judíos. ¿Es este tipo de sacrificios, en realidad, una pantalla para realizar el mismo tipo de muertes necesarias para la preservación del mito que alimenta al Kosher?

Preguntas sin respuestas. Al menos sabemos lo que usted sí podrá responder el día que alguien le ofrezca la alternativa "natural y sana" de la alimentación Kosher.

El grotesco "arte" judío contemporáneo, tal como el sacrificio exigido por el "Kosher", expresa a la perfección el odio ancestral y talmúdico de Sión contra la vida y la naturaleza, así como la veneración de lo aberrante y lo morboso. Estas son algunas de las vacas mutiladas del judío inglés Damien Hirst, en cuyo estilo, aplaudido hasta las lágrimas por los "intelectuales del arte", abundan los animales sacrificados y mutilados.

Más odio criminal y sacrificios de animales similares a los fomentados en el Kosher.



El "Kosher" es la base de la tradición gastronómico-religiosa judía y una prueba irrefutable del desprecio a la vida ajena. Un judío que siga correctamente la Ley de Sión no puede comer ningún alimento animal que no proceda de un sacrificio ritual de degüello y posterior desangrado de la criatura, como el de la imagen. A pesar de que con esta prácita sobrepasan todas las leyes existentes sobre trato a los animales y formas de darla muerte para consumo, rara vez alguien se ha levantado contra esta actitud cruel y sanguinaria. El sacrificio pretende ofrecer la sangre y el alma del animal al dios judío, mientras ellos se quedan con la carne, para lo cual consideran imprescindible que la muerte deba ser dolorosa y ritualística como se observa. Por ello, nada es más ridículo y caricaturesco que ver a los judíos que hoy lideran supuestos movimientos ambientalistas o contra el maltrato a los animales, alegando derechos existenciales de la fauna o respeto a la vida.