lunes, 15 de diciembre de 2008

Los 4 pilares más importantes del NS


Muy pocos conocen los verdaderos pilares de un NacionalSocialista. Hoy en día, nombrar esta ideología es simil de ódio, xenofobia, violéncia... y esto es una equivocación, al igual que lo es odiar algo de lo cual no se conoce. Para amar o odiar algo, antes debemos de conocerlo, así que veamos cuales son los cuatro pilares más importantes:



. Raza: Todo NS se siente orgulloso de su raza y lucha por mantenerla y darle el valor que se merece. Nosotros somos herederos de ese legado y perderlo significa perder una identidad milenaria, perder lo que somos. Un NS no odia a las demás razas, sino que la lucha que lleva a cabo beneficia a todas las razas, manteniendo y amando a todos los pueblos y diferencias que dan identidad. Como ya se citó en una ocasión, el mestizaje de un pueblo conlleva a la desaparición de este. Un claro ejemplo de preservación es la naturaleza. Los animales solo procrean con sus semejantes. Nunca veremos un vástago de un conejo y una liebre sin que la mano del hombre este por el medio (no hace falta mencionar más ejemplos con animales más opuestos). Normalmente, los animales que se cruzan (claro ejemplo son los cánidos) es porque el ser humano ha actuado alterando la naturaleza, haciendo que diferentes animales se crucen, obteniendo así un exótico animal con diferentes fines lucrativos, o simplemente, por jugar a ser dios.



. Nación: Todo NS siente un profundo amor a su nación, ya que esta identifica al individuo, es donde una persona nace y muere, es el legado que sus padres le dejaron y así sucesivamente. La nación no es un simple termino que delimita una tierra con fronteras, sino es un termino genético. Un NS siente amor y orgullo por su nación, al igual que lo siente por Europa (en este caso, hablamos de un NS europeo). Como hemos citado anteriormente, distintos pueblos que comparten una gran parte genética, forman una patria en común. Hablando de una forma más concreta, un NS percibe a Europa como una gran nación.



. Familia: La familia es un gran pilar de la ideología NS. Sobre esta orbita todo lo demás. Por esta se lucha y se muere, como un lobo lucha por defender a su manada. Un NS realiza una lucha incansable por su ideal, ya que este simboliza el bienestar de la familia. Muchos ven un fanatismo sin sentido el dar tu vida por lo que crees, pero, ¿quién no daría la vida por su mujer o por su hijo? Dar la vida por algo que defiende a la familia, es dar la vida en defensa de tu familia.



. Lealtad: La lealtad es algo muy difícil de encontrar hoy en día. Un verdadero NS es leal hasta que su vida se apaga. La lealtad se debe de aplicar en todos los aspectos de la vida. La lealtad hacia tu pueblo, hacia tu ideal, a tus camaradas, a tu familia, a la mujer que amas... Lealtad a todo lo que quieres en esta vida. Ser leal es símbolo de coraje y valentía, de amor hacia a ti mismo. Si fallas a tus semejantes o a lo que crees, te estas fallando a ti mismo, estas siendo un necio. La lealtad es algo que no tiene precio, es algo valioso y se debe de conservar en cualquier situación y nunca se debe de vender, sea cual sea el precio.

Estos son los pilares más fundamentales, aunque existen muchos más preceptos, pero estos los citaremos más adelante.

No hay comentarios: