jueves, 11 de diciembre de 2008

Unos magrebis asesinan a un joven africano en Almeria

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un joven como presunto autor material del apuñalamiento de un subsahariano durante el enfrentamiento con varios marroquíes en la localidad almeriense de La Mojonera, que se saldó con la muerte del agredido.También han sido detenidas otras dos personas como presuntos participantes en el hecho trágico, así como otras tres fueron arrestadas por alteración del orden público como consecuencia de los disturbios registrados en la localidad.

El subsahariano, según los primeros datos de unos 27 años y natural de Mali, murió pasadas las 21.00 horas de ayer tras una reyerta con varios marroquíes en la plaza Príncipe Felipe de La Mojonera.Tras el homicidio, allegados y compatriotas de la víctima se han dirigido a la calle Solera, en las proximidades del lugar de los hechos, donde han prendido fuego a tres vehículos y a un contenedor, además de dañar un establecimiento comercial regentado, al parecer, por magrebíes. En el transcurso de estos disturbios, también han sufrido daños un locutorio de la calle Infanta Cristina y un vehículo estacionado frente a este local.Cargas policialesLos primeros en llegar a la zona tras la muerte del joven subsahariano han sido los bomberos de Poniente, que han pedido refuerzos de la Guardia Civil ante la gravedad de la situación.

Patrullas de Seguridad Ciudadana han podido restablecer el orden, tras varias cargas. Aunque La Mojonera ha recobrado la calma a primera hora de la madrugada, policías recorren todavía las calles de la localidad.Otro subsahariano ha sido detenido por alteración del orden, mientras que los implicados en la pelea lograron huir del lugar tras el apuñalamiento.Los incidentes en este municipio se han producido tras los que se desataron en Roquetas de Mar -situada a menos de 10 kilómetros- por la muerte el pasado septiembre del senegalés de 28 años Ousmane Kote, quien fue apuñalado presuntamente por Juan José O.N.

(Noticia extraída de un periódico digital)

----

Parece ser que este tipo de hechos no son ni por asomo "racismo". No se porque las asociaciones contra el racismo no se han pronunciado en contra de este asesinato... Quizás, para que se pronuncien, hace falta que el agresor sea un español.

Esto no nos lo dicen los medios de comunicación cuando hablan maravillas de la sociedad multicultural, solo nos cuentan lo que ellos quieren. Según ellos, esto son casos aislados sin mayor transcendencia, pero cualquiera con dos dedos de frente y que ve el día a día en la calle, sabe que esto no es así. ¿Que necesidad tenemos de que esta gente convierta nuestras calles, nuestra amada patria, ¡nuestra tierra!, en su campo de batalla? ¿Por qué no oyen nuestros gritos de BASTA YA los que pueden poner cartas en el asunto? No les interesa oírnos, lo que interesa es ganar votos en las urnas...

En resumen: ¡Viva al enriquecimiento multicultural!

No hay comentarios: