martes, 25 de agosto de 2009

Casamiento musulmán masivo: 450 novios se casan con niñas menores de 10 años en Gaza









Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.


Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:

Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.

Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada.

“Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.

Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.

Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.

Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia.

El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.

29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.

La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E.

Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”. [1]

Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”. [2]

Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta. [3]

Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada.

Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].

La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].

----


La multiculturalidad nos enriquece con sus costumbres.

4 comentarios:

Paula Neira dijo...

Viviendo en el año 2009 está claramente comprobado que médica, científica y psicológicamente el desarrollo físico, mental, emocional, integral y psicológico de cada persona tiene etapas claras en la vida -incluso claramente explicadas por libros divinos de diferentes culturas- si es que queremos darle un tinte religioso al tema, como ellos lo justifican y excusan...

Es inaudito forzar a un ser humano de cierta edad a vivir, sentir (emocional y fisicamente) y actuar de una forma y bajo un contexto completamente inconsecuente y ajeno del que de su etapa de desarrollo señala debería estar!!! Por qué no incomoda que los niños (niñas en este caso) actúen y se dejen tratar como adultos... pero nos estorba tanto cuando los adultos actuamos o vivimos como niños...??? Ahí hay algo mal...

Lo que esta sucediendo va completamente en contra del desarrollo normal de cada una de las personas incluidas en este tipo de "eventos"; ninguno está viviendo un desarrollo NORMAL de las etapas de su vida, ninguno podrá nunca ser parte de un ciclo vital armonioso ni completo... ninguno gozará de salud emocional ni mental... y después nos preguntamos ¿por qué el mundo caad dia está más loco? Me refiero no sólo a las niñas, también a sus padres, a los que se casan con ellas, a sus familias, a los que lo celebran y los que lo aceptan!!!

Los que vemos ésto desde afuera, los que nos vemos obligados a seguir nuestra vida con malestar y un enorme sentiemiento de impotencia ante tal brutalidad, debemos seguir luchando por nuestros derechos! sobre todo los de los niños y las mujeres! Y los que, gracias a Dios paar algunos o muy afortunadamente para otros, no estamos inmersos en tal caos tenemos el compromiso social de seguir organizandonos a favor de las victimas de todo el mundo y tales bestias.
Paula Neira
Psicóloga Pontificia Universidad Javeriana
Bogotá- Colombia
paulitaneira@hotmail.com

Anónimo dijo...

Solo la fuerza puede ser eficaz en la defensa contra el Islam. Europa, ha sido, aun sigue siendo, la cuspide de la civilizacion humana, propiamente dicha. Una realidad superior. Los musulmanes, nos observan. Miden nuestras fuerzas continuamente. Son como los buitres, planeando sobre el moribundo, o el debil. NOS ENVIDIAN. Y SABEN, QUE JAMAS PODRAN SER COMO LOS EUROPEOS. ASI PUES, EN ELLOS, NACE UNA RESPUESTA FRUTO DE SU ENVIDIA E INCAPACIDAD: LO QUE JAMAS PODRE TENER, LA ESTIRPE EUROPEA, QUIERO CON TODAS MIS FUERZAS DESTRUIR. ¡MIRARLOS!, CADA VEZ MAS INSOLENTES Y AGRESIVOS, ANTE LA HUMILLADA EUROPA. EN EL CASO DE ESPAÑA, LA PREPOTENCIA DEL MORO, ANTE UN GOBIERNO MARXISTA Y POR TANTO APATRIDA, ES YA INSOPORTABLE. DEBEMOS MEDITAR, ENERGICA Y CONSECUENTEMENTE, ANTE LA EVIDENTE AMENAZA PARA EL MUNDO OCCIDENTAL Y CIVILIZADO. CREO, QUE NO DEBE HABITAR, O TRANSITAR, POR SUELO EUROPEO, O AMERICANO, NI UN SOLO MUSULMAN. NI UNO.

Anónimo dijo...

Señores/as creo que otra vez hemos sido manipulados por los medios, esta vez en contra de los musulmanes. Que por supuesto que tanto ellos como ellas tienen a la mujer en un papel infravalorado.
Miren estas webs

http://lacomunidad.elpais.com/dr-akbaricus/2009/8/27/manipulaciones-contra-islam

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=37321

SalvaTTore

Anónimo dijo...

noooooooooooooo esto es inaudito.... es lo peor de la humanidad esos islámicos con sus reglas y su religión (si así se le puede llamar por la barbarie que permite cometer)... lo que los convierte en VIOLADORES de niñas... cómo se les ocurre hacerle esto a esas pequeñas bebitas?? y dónde están esos padres que permiten que a sus niñas les pase esto por Dios.... estoy indignada con esa cultura!!